Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

"Ferretería y pinturas Nazareth" abre sus puertas este lunes en Jinotepe, con los mejores precios

"Ferretería y pinturas Nazareth" es un nuevo negocio jinotepino que se inaugurará este lunes, 5 de octubre, en un evento que contará con muchas actividades y promociones para la ciudadanía en general.

Pintura
En el lugar se puede encontrar una gran variedad de pinturas con las mejores marcas

En el establecimiento usted podrá encontrar todos los productos ferreteros, herramientas eléctricas, materiales PVC, entre otros. En pinturas, su propietario, propietario Yerson Sánchez junto a su Esposa Nazareth Mendieta ofrecen la gama correspondiente a las marcas reconocidas como Modelo y Lanco, a un precio accesible.
Sánchez invita a la población a formar parte de la inauguración de "Ferretería y pinturas Nazareth”, para que disfruten de todas las sorpresas y actividades que tienen preparadas.

Cabe señalar que usted será bien recibido en este nuevo establecimiento, cuyos servicios los prestarán de lunes a viernes, a partir de las 7 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde y podrá visitarlos en las instalaciones ubicadas específicamente de la iglesia El Calvario, 3 cuadra al oeste en la cabecera departamental de Carazo.

Origen

Este emprendedor indicó para Stereo Romance que la idea de iniciar con este proyecto surge gracias a los valores que le ha inculcado su padre.
"Nace el emprendimiento por un concepto familiar, ya que mi papá nos inculcó el trabajo desde pequeño. Siempre trabajando en el rubro ferretero. De ahí nace poner mi propio negocio ya conociendo mi campo laboral", refirió Sánchez a este medio de comunicación.

Si usted requiere uno de los artículos disponibles en la ferretería, o realizar alguna consulta no dude en llamar al siguiente número 84666276.
Todo lo que usted necesita para remodelar, embellecer o reparar su hogar lo encontrará en "Ferretería y pinturas Nazareth", al mejor precio y sobre todo con atención eficiente.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play