Viernes 29 Marzo 2024
CARAZO

Jinotepe: delincuentes le roban la leche de su hijo recién nacido a diriambina

Una diriambina denunció que unos delincuentes, a bordo de una moto, le robaron la leche que era para su bebé y dos mil córdobas, en las cercanías del Hotel Casa Mateo, en Jinotepe.

Jinotepe: delincuentes le roban  la leche de su hijo recién nacido a diriambina
Delincuentes asaltan a ciudadana de Diriamba
Descarga Nuestra App en Google Play

El periodista José Luis Hernández, en una de sus publicaciones, indica que la joven madre acababa de retirar el seguro de leche que era para su recién nacido.

La afectada, además, relató que el hecho se dio alrededor de las 11 de la mañana, cuando dos hombres la interceptaron por el hotel Casa Mateo, ubicado en la cabecera departamental, y la amenazaron con un cuchillo. Además de despojarle de los nueve tarros de Nan sin lactosa, también se llevaron 2000 córdobas.

"Don JL, fue por el hotel Casa Mateo a eso de las 11:50 am, eran 2 hombres encapuchados, la leche era Nan sin lactosa, eran 9 potes y 2000 pesos, me dijeron que si no les daba lo que andaba me iban a rebatir las tripas, yo grité pero nadie había, me quise defender pero fue cuando ellos me tomaron por el cuello y me dijeron, HPT apurate, dame todo lo que llevas y se los tuve que dar y una señora fue la que vio pero no se metió, me quitaron la cartera, la sacudieron, agarraron el dinero y la leche y se fueron en una moto sin placa, me dejaron tirada la cartera y unos papeles tirados en la calle ellos andaban encapuchados", refirió la joven a Hernández.

Otros robos

La delincuencia sigue sin dar tregua en el departamento, recientemente  se reportó que unos ciudadanos aún no identificados ingresaron a las instalaciones de la empresa y tienda de telecomunicaciones Tigo y de la Casa Comercial Gallo más Gallo.

En ambos lugares se maneja que la mayor parte de los objetos robados son celulares y televisores LED. Cabe mencionar que se desconoce a cuánto ascenderían las pérdidas económicas en ambas empresas.

El robo en el Gallo mas Gallo se habría efectuado en horas de la madrugada de este 28 de septiembre. Se presume que las mismas personas que cometieron el delito en dicho lugar, también ingresaron a Tigo, pues en ambos negocios entraron por el techo, destruyendo el cielo raso.

Se dio aviso a las autoridades policiales, quienes se hicieron presentes, para realizar las debidas investigaciones y dar con el paradero de los delincuentes.

En el departamento de Carazo ya se han registrado varios robos, la mayoría de ellos en establecimientos de compras, entre otros negocios.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play