Martes 23 Abril 2024
CARAZO

En estado delicado un joven que cayó del puente San Antonio, en Diriamba

José Daniel Blas, de 21 años, se precipitó con todo y su motocicleta en el puente de San Antonio, de la comunidad de San Gregorio, en Diriamba.

En estado delicado un joven que cayó del puente San Antonio, en Diriamba

Según algunos testigos que habitan en el sector que lograron presenciar el percance aseguran que el conductor se durmió.

cruz-roja-de-diriamba.jpg

“Ese muchacho parece que perdió control de la moto, cuando miré ya estaba al fondo, allí por lo menos hay una profundidad de 10 metros, no es el primer accidente que se da aquí, algunos sobreviven para contarlo, yo les recomiendo que no abusen de la velocidad, aquí es bien peligroso”, dijo don Jaime Arauz, poblador de la zona.

Lo trasladan a Managua

El equipo de la Cruz Nicaragüense, junto a los bomberos de Carazo, se movilizó a eso de las 5:30 de la mañana de este martes, considerando inmediato una valoración médica en el lugar y procedieron al traslado del joven, presentaba trauma craneal severo y lesiones de consideración en su cuerpo, por lo que lo remitieron al Hospital Regional Santiago, de Jinotepe, pero por su estado crítico los médicos de turno decidieron remitirlo al Hospital Antonio Lenín Fonseca, de Managua.

Las autoridades de Tránsito del departamento de Carazo se movilizaron hasta donde ocurrió el percance, para determinar si el conductor iba a exceso de velocidad o en estado de embriaguez.

Según el último informe de accidentes de tránsito de la policía nacional que comprende del lunes 21 al domingo 27 de septiembre del año 2020, dio a conocer que ocurrieron 691 accidentes, resultando nueve personas fallecidas y 41 lesionadas.

Las principales causas de estos accidentes continúan siendo exceso de velocidad y conducir en estado de ebriedad.

La Policía Nacional recomienda a todos conductores respetar los límites de velocidad, a los peatones fijarse a ambos lados de la vía antes de cruzar y es recomendable hacer uso de los puentes peatonales y a conductor y acompañante de motocicleta portar siempre el casco de protección.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play