Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Jinotepinos denuncian que un sujeto llamado Marvin Coca los estafó

Un grupo de ciudadanos de Jinotepe denunció ser víctima de un supuesto estafador, identificado como Marvin Antonio Coca.

Marvin Antonio Coca.
Marvin Antonio Coca.

De acuerdo con los afectados, aparentemente habrían contratado a Marvin Coca para realizar trabajos de pintura. Una de las afectadas, quien reside en el barrio Román Esteban, de la cabecera departamental, y también personas del municipio del Rosario indican que el hombre habría robado alrededor de 13 mil córdobas.

A la vez mencionan que lo han buscado en su casa, él les ha indicado que les pagará, pero hasta la fecha no ha sido así. En ese sentido piden a las autoridades policiales que investiguen el caso. Algunos usuarios en redes sociales aseguran conocer al hombre e indican que ha cometido el mismo delito en otros departamentos y localidades del país.

"Eso es cierto, ese man estuvo en El Ayote, Juigalpa, y estafó de igual forma a todos, incluso, se llevó en el saco a Evelio, un cubano que habita ahí. Hasta por hoy y el pobre cubano está esperando un rótulo que Marvin Coca le iba a hacer", escribió un ciudadano.

Esperan que la policía actúe

Cabe destacar que corresponde a las autoridades determinar la culpabilidad del hombre, en referencia a los delitos de los cuales se le está acusando.

Por otro lado, en Jinotepe, se reportó que unos ciudadanos aún no identificados ingresaron a las instalaciones de la empresa y tienda de telecomunicaciones Tigo y a la Casa Comercial Gallo mas Gallo.

En ambos lugares se maneja que la mayor parte de los objetos robados son celulares y televisores LED. Cabe mencionar que se desconoce a cuánto ascenderían las pérdidas económicas en ambas empresas.

En el departamento de Carazo ya se han registrado varios robos, la mayoría de ellos en establecimientos de compras, entre otros negocios. Incluso hasta se ha llegado a reportar en un día tres robos a mano armada, en municipios como Diriamba, San Marcos y Jinotepe.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play