Jueves 18 Abril 2024
CARAZO

BDF cierra sucursal de Jinotepe y caraceños tendrán que hacer sus diligencias en Masaya

A través de un comunicado ubicado en Banco de Finanza, BDF; sucursal Jinotepe, se dio a conocer que el próximo sábado 10 de octubre será el último día de atención al público en general, pues la entidad bancaria cierra sus puertas en la cabecera departamental de Carazo.

BDF cierra sucursal de Jinotepe y caraceños tendrán que hacer sus diligencias en Masaya
Banco de Finanzas cierra sus puertas en Jinotepe
Descarga Nuestra App en Google Play

La sucursal más cercana para los clientes de Jinotepe y sus alrededores será la delegación de Masaya.

bdf-jinotepe.jpgBDF, Jinotepe cierra sus puertas al público 

“Les informamos que, a partir del lunes, 12 de octubre, les estaremos atendiendo en nuestra sucursal Masaya, ubicada al costado este del Parque Central, la cual cuenta con amplias y modernas Instalaciones, estacionamiento seguro y cajero automático, dado que la sucursal Jinotepe será trasladada a esta nueva ubicación”, cita dicho comunicado pegado en las paredes de la entidad.

Este medio de comunicación conoció que los trabajadores del lugar ya han sido notificados con su carta de despido, y el pago total de lo que les corresponde por haber trabajado en dicho banco, desde la semana pasada.

Procredit, el primero en cerrar

Algunos usuarios que visitaron el banco este lunes 28 de septiembre, para realizar algunas diligencias, se llevaron la sorpresa al ver el comunicado, del cierre definitivo, aduciendo que hubiese sido importante un mensaje masivo que llegara a toda la clientela, porque la gran mayoría desconoce esta información, e incluso en la página oficial de la entidad bancaria no hay tal información.

Con el cierre de esta empresa, alrededor de 20 personas se suman a la larga lista de desempleados en Nicaragua, ya que este despido se da en un momento en el que el país pasa una crisis económica y el índice de desempleo es alto.

El Banco de Finanzas es el segundo banco cerrado en la ciudad de Jinotepe, el primero es el banco PROCREDIT, posteriormente sustituido por Avanz, aunque de igual manera a los meses se dio el cierre definitivo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play