Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Ladrones “barren” el Gallo más Gallo y Tigo en Jinotepe

La delincuencia sigue sin dar tregua en Jinotepe,  donde se reportó que unos ciudadanos aún no identificados ingresaron a las instalaciones de la empresa y tienda de telecomunicaciones Tigo y de la Casa Comercial Gallo más Gallo.

Ladrones “barren” el Gallo más Gallo y Tigo en Jinotepe
Roban en empresa telefónica y una casa comercial en Jinotepe
Descarga Nuestra App en Google Play

En ambos lugares se maneja que la mayor parte de objetos robados son celulares y televisores LED. Cabe mencionar que se desconoce a cuánto ascenderían las pérdidas económicas en ambas empresas.

El robo en el Gallo más Gallo se habría efectuado en horas de la madrugada de este 28 de septiembre. Se presume que las mismas personas que cometieron el delito en dicho lugar, también ingresaron a Tigo, pues en ambos negocios entraron por el techo, destruyendo el cielo raso.

Se dio aviso a las autoridades policiales, quienes se hicieron presentes, para realizar las debidas investigaciones y dar con el paradero de los delincuentes.

Preocupación ciudadana

En el departamento de Carazo ya se han registrado varios robos, la mayoría de ellos en establecimientos de compras, entre otros negocios.

Incluso hasta se ha llegado a reportar en un día tres robos a mano armada, en municipios como Diriamba, San Marcos y Jinotepe.

Según el monitoreo del Observatorio Nicaragüense de la Violencia, el incremento en el número de asaltos a mano armada y de robos en establecimientos comerciales se ha dado en todo el territorio nacional, una situación que no resulta extraña, porque en 2019 Nicaragua registra un incremento de entre el doble y el triple en la violencia e inseguridad ciudadana.

Las personas han mostrado su preocupación ante este fenómeno, pues sienten temor de salir a las calles, por lo que exhortan a la policía a tomar cartas en el asunto, porque no solo roban bienes materiales, sino que también arrebatan la vida a las personas que se oponen a entregar sus pertenencias, lo que complica aún más la situación.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play