Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Roban en sucursal Tigo Jinotepe, se desconoce la cantidad de celulares que sustrajeron

En horas de la madrugada de este lunes, 28 de septiembre, delincuentes robaron en la sucursal Tigo de Jinotepe, ubicada frente a un costado del parque central.

Roban en sucursal Tigo Jinotepe, se desconoce la cantidad de celulares que sustrajeron
Delincuentes roban en sucursal tigo de Jinotepe //Foto Elba Ileana Molina

Los afectados ya interpusieron la formal denuncia ante la estación policial de Jinotepe, sin embargo, se desconoce la suma de lo robado.

Una corresponsal de este medio de comunicación se dirigió al lugar para conocer más detalles sobre este robo, sin embargo, los afectados adujeron que no había nadie encargado para brindar dicha información.

Según los datos extraoficiales que se manejan, los malhechores solo sustrajeron del local teléfonos celulares, pero se desconoce la cantidad y en cuanto dinero están valorados.

Cabe destacar que en el local no hay guarda de seguridad durante la noche, pero sí tienen un sistema de alarma que se activa cuando intentan forzar la puerta principal, además de cámaras de seguridad, pero ni esto detuvo a los delincuentes, ni los guardas de seguridad de los otros establecimientos escucharon alarma alguna en horas de la madrugada.

Reina la inseguridad

La delincuencia no da tregua en Nicaragua y los constantes robos a la que es sometida la población se dan a diario, reinando la inseguridad, tanto de día como de noche para la población nicaragüense.

El pasado 27 de agosto, este medio de comunicación reportó al menos 3 robos a mano armada en menos de 24 horas en los municipios  de Jinotepe, Diriamba y San Marcos.

Según el monitoreo del Observatorio Nicaragüense de la Violencia, el incremento en el número de asaltos a mano armada y de robos en establecimientos comerciales, se ha dado en todo el territorio nacional, una situación que no resulta extraña, porque en 2019 Nicaragua registra un incremento de entre el doble y el triple en la violencia e inseguridad ciudadana.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play