Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Liberan al padrastro sanmarqueño que supuestamente maltrata a un niño de 7 años

Michelle Uriarte, el hombre sanmarqueño acusado de maltratar a su hijastro de 7 años, quedó en libertad la noche de este fin de semana, según indicó una fuente cercana al señalado al equipo periodístico de Stereo Romance.

Liberan al padrastro sanmarqueño que supuestamente maltrata a un niño de 7 años
Michelle Uriarte fue dejado en libertad después de ser acusado de maltratar a su hijastro, un menor de siete años

Cabe destacar que las autoridades policiales apresaron el jueves, 24 de septiembre, a este hombre   al que señalaban de maltrato físico y verbal en perjuicio de su hijastro, al que habían dejado en el parque central del municipio cuidando la ropa con la que su madre pretendía huir de la casa de Uriarte.

“Ayer lo miré entrar con el rostro protegido con una sábana, apagaron las luces de la casa, para que la gente no viera que lo dejaron libre, a mí quien me da pensar es el niño, andaba con un golpe en el ojo que había sido provocado por él, porque este tipo tiene antecedentes, les digo al Ministerio de la Familia que sigan investigando el caso que no quede impune, por eso es que se dan las desgracias”, dijo la fuente bajo el anonimato por temor a ser agredida por Uriarte.

 El pasado jueves los agentes de la policía del municipio de San Marcos detuvieron a Michelle Uriarte cuando las personas lo reconocieron en el Centro de Salud y  de inmediato procedieron a  capturarlo, se conoció que se le realizó audiencia preliminar, pero se desconoce por qué no avanzó la Acusación.

Señalamientos

“Anduvo una mujer del Ministerio de la Familia investigando en el parque central de la ciudad, pero platicó con mi esposo, le dijo que ese hombre era agresivo, que con todo mundo ha tenido problema por su mala conducta y después se fue”, refirió la fuente.

Desde este medio de comunicación, hacemos un llamado a las autoridades del Ministerio de la Familia, para que continúen las investigaciones en contra de este sujeto al que la población,  a través de las redes sociales,  ha señalado de maltrato intrafamiliar contra sus ex parejas y de quemar una vivienda, por lo que aseguran que el niño corre peligro a su lado.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play