fbpx
Vie, 30 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Taxista embiste a motociclistas que viajaban en estado de ebriedad

La noche de este viernes, 25 de septiembre, tres hombres viajaban en completo estado de ebriedad, en la carretera San Marcos-Masatepe, y uno de ellos, Yáder Aguirre, bajó a una pulpería a comprar, y de pronto se escuchó un impacto, producto de que Erling Javier González Mercado, quien conducía un taxi, se pasó llevando la moto.

El taxista aseguró que no vio la moto que estaba estacionada con los 2 ciudadanos. El conductor de la moto es Leyder Aguirre Arias y al acompañante lo identificaron solo con el nombre de Hamilton. Este último estaba en el suelo, inconsciente, y los vecinos del lugar donde ocurrió el percance, llamaron a la unidad del centro de salud de la localidad, para que trasladaran a los 2 jóvenes.

“Yo iba para la aduana, soy taxista. Estaba lloviendo, la moto se paró en la parte oscura, yo no logré verlos solo cuando los impacté en un costado, si ellos (los heridos) son mis vecinos, y todos andan borrachos si ustedes ven yo ando trabajando”, recalcó el joven taxista.

Estado de ebriedad causa peligro en las carreteras

En la carretera se observaba un casco que posiblemente sea del conductor de la moto, mientras que los dos acompañantes no lo portaban, debemos recordar que precisamente una moto no brinda la misma protección que un automóvil.

La cifra de accidentes en motos por conducir en estado de ebriedad es preocupante, de ahí que la dirección de Tránsito de la policía nacional constantemente hace llamados a los conductores a que tengan prudencia y que recuerden que en casa los espera su familia.

La policía está investigando los pormenores del accidente para determinar la responsabilidad de cada uno de los implicados. Se desconoce el estado de salud de los lesionados, así como si el conductor del taxi está detenido, mientras los agentes emiten el dictamen del accidente.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button