fbpx
Vie, 30 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Policía se toma instalaciones de Quinta Lupita, en Diriamba, porque ahí se reunirían opositores, a los que retuvieron en la carretera

La Policía Nacional se tomó desde horas muy tempranas de este sábado, 26 de septiembre, el hotel Quinta Lupita, ubicado en Diriamba, Carazo, sitio donde miembros de la Coalición Nacional iban a sostener una reunión.

En vista de que el acceso al sitio estaba restringido por los uniformados, los miembros de la coalición improvisaron un plan B y lograron reunirse en otro sitio, sin embargo, la delegación completa está retenida en estos momentos.

opositores-en-carazo.jpg

“En estos momentos tienen detenidos a toda la delegación de la Coalición Nacional que se encontraban en una reunión en Carazo. El sitio original de la reunión fue tomado por la policía desde muy temprano y se logró encontrar otro sitio para hacer la reunión. Este sitio fue rodeado por paramilitares y policías también. Entre los detenidos  se encuentran Félix Maradiaga, Josué Garay, Miguel Mora, Verónica Chávez, Saturnino Serrato, Medardo Mairena”, informó Josué Garay.

Asimismo, se conoció que los dejaron circular hasta que les  tomaron fotografías a los miembros de la delegación y a la placa de los vehículos.

Pese a represión, la reunión se dio

“Ya logramos pasar todos los vehículos. Vamos en caravana. Policías tomaron fotos a placas a nosotros, a los documentos”, informó posteriormente Garay, sin embargo, los detuvieron a escasos metros de donde estuvieron primero.

“Ya nos pararon en un segundo lugar. Vamos  11 vehículos.  Hay retenes por toda la carretera Carazo Managua”, confirmó el miembro del equipo de comunicación de la Unidad Azul y Blanco.

roger-reyes-quinta-lupita.jpg

Asimismo, destacó: “los policías no explican por qué nos detuvieron”.

Quizás también te interese

Bajo el lema “Carazo no se rinde” y “Carazo siempre  en pie de lucha” se desarrolló la reunión en la que participaron varios líderes opositores, y la cual era con fin organizativo en este departamento.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button