Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Filman a hombre que se estaba masturbando cerca de dos colegios jinotepinos

A través de un video que circula en redes sociales denunciaron que un ciudadano se estaba masturbando en un área visible que se encuentra cerca de dos centros educativos de Jinotepe.

Filman a hombre que se estaba masturbando cerca de dos colegios jinotepinos
Captan a hombre masturbándose en la vía publica

El hecho que habría sido grabado por el taxista jinotepino identificado como Herty Rodríguez y se registró en el barrio San Antonio, específicamente por el Instituto Nacional Juan José Rodríguez y el centro educativo privado Colegio Central de Nicaragua (CNN).

En la grabación se aprecia cuando el hombre mientras estaba sentado se estaba masturbando. En ese momento unos ciudadanos procedieron a reclamarle y catalogarlo de degenerado, además de que no tomaba en consideración que muchos menores de edad y adolescentes transitan frecuentemente por dicha zona.

Filman a hombre que se estaba masturbando cerca de dos colegios jinotepinos

"Qué estás haciendo ahí vos, cual es el degeneramiento que tenés vos, cuál es el degeneramiento que tenés, no te da pena, no te da pena que haya niños en el colegio, degenerado, no te da vergüenza", se escucha en la grabación.

El hombre que se encontraba en una casa color amarilla, una vez que se vio expuesto, se levantó,  agarró una botella y  mientras los reclamos continuaban, procedió a subirse el pantalón color azul que vestía. Luego salió del lugar donde se encontraba.

Población preocupada

"A diario paso por ese lugar. Y he observado a muchos niños que van a los centros educativos sin compañía de un adulto, como padres tenemos que cuidar más de nuestros hijos y no dejar que anden sin la compañía de un adulto", comentó un ciudadano en sus redes sociales.

Esta no es  la primera vez que suceden actos como estos, algunos pobladores se encuentran preocupados por la situación, pues consideran que los infantes particularmente corren peligro. En ese sentido hacen un llamado a las autoridades policiales, para que ejecuten acciones al respecto y actos como estos no sigan aconteciendo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play