fbpx
Vie, 30 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Expareja del padrastro maltratador de San Marcos asegura que intentó violar a su hija

Tras la denuncia que se hiciera a través de Stereo Romance de que Michelle Uriarte, originario del municipio de San Marcos-Carazo, maltrataba física y verbalmente a su hijastro de siete años, una ciudadana caraceña, quien habría sido pareja de este hombre, denuncio ante este medio que el señalado la sometió a violación y maltrato, además de que intentó abusar de su hija, que en aquel entonces tenía 11 años.

Esta denuncia que hizo la ciudadana, quien por temor prefirió el anonimato, solo hace hincapié de que la conducta de violencia y abuso de este hombre es repetitiva.

“Tengo una niña de trece años, en ese entonces tenía once y la quiso violar, por eso me fui de allí, no hablé nada por miedo y su familia estaba al tanto, salí hasta del país por miedo, vergüenza y otras cosas más”, indicó la ciudadana.

“Fui golpeada y violada, la familia de él lo saben muy bien, pero de vergüenza y otras razones abandoné el país de ver como ese hombre me dejó psicológicamente destrozada y la familia tiene mucho dinero, ahorita seguro lo sacan”, prosiguió.

El hombre está detenido

Cabe destacar que el hombre, por la denuncia que se hiciera, según ciudadanos de San Marcos se encuentra detenido, pues el maltrato que presentaba el niño de siete años era más que evidente.

“Nosotros no podemos tolerar este comportamiento, este hombre es agresivo, si nosotros callamos nos hacemos cómplices de lo que él le hace al niño, leímos la noticia a través de Stereo Romance, y procedimos a llamar a las autoridades policiales para que lo procesen y que la mamá también sea investigada, aunque esté embaraza, que le quiten a ese niño”, manifestó una ciudadana.

Michelle Uriarte vive frente al parque central de la ciudad de San Marcos, junto a su pareja, una niña y su hijastro de 7 años, este medio conoció que se encuentra detenido en la subestación policial, donde será investigado por el maltrato infantil al que tiene sometido al pequeño desde hace varios años, causándole golpes visibles en el rostro y cicatrices en su cuerpo.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button