fbpx
Jue, 22 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Roban computadora en una casa de Dolores y ofrecen recompensa para recuperarla

Ana Cristina Urbina Cerda, originaria del municipio de Dolores-Carazo, denuncio a través de Stereo Romance que sujetos desconocidos entraron en su vivienda este 23 de septiembre, en horas tempranas, y sustrajeron una computadora marca ASUS.

“Como a las 10 50 am iba de salida y en eso miré que la puerta principal (la verja) estaba abierta y nos dimos cuenta que no estaba la laptop de mi hermano, la cual estaba en la sala en una mesa en la que mi hermano estudia”, indicó Ana Cristina a este medio de comunicación.

La afectada aduce que la computadora es de su hermano Róger Urbina Cerda y que tiene información valiosa para el joven, pues guarda archivos importantes de sus clases, ya que es estudiante de la carrera de arquitectura de la Universidad Nacional de Ingeniería, UNI.

Una de las principales problemáticas a la que se han enfrentado los nicaragüenses en los últimos meses ha sido la delincuencia, robos a plena luz del día, sin que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, pues muchos de estos robos solo han quedado en investigaciones.

Especificaciones de la computadora

Los afectados piden que si por cosas de la vida le llegan a ofrecer una computadora con las siguientes características por favor avisar de inmediato a las autoridades, ya que es una computadora robada y a su dueño le urge obtener la información que hay en ella.

computadora-rbada-en-doloes-2.jpgLa descripción es la siguiente: laptop ASUS Gamer i7 color negra, con letras color naranja de 15.6 pulgadas, modelo GL553VD-DS71 Core i7, 16GB, 1TB.

Ana Cristina está ofreciendo recompensa a quien le dé información o a quien le pueda regresar la computadora.

Es una realidad que estos delitos comunes han tomado un giro muy significativo, ya que los nicaragüenses no tienen seguridad ni en su propio hogar, las  denuncias por robos, asaltos y secuestros han incrementado en redes sociales y medios de comunicación

1000 Characters left


Subscribe Font/Button