Sábado 20 Abril 2024
CARAZO

Buscan a caraceño que desapareció hace 5 meses

Don Ramón Alexis Reyes Páramo está desaparecido desde hace más de cinco meses, pero sus amistades y allegados no pierden las esperanzas de encontrarlo con vida, por ello han iniciado una campaña a través de redes sociales para lograr dar con su paradero.

Don Ramón Alexis Reyes Páramo
Don Ramón Alexis Reyes Páramo
Descarga Nuestra App en Google Play

Cabe desatacar, que el ciudadano tiene problemas mentales, es originario del municipio de La Conquista-Carazo y tiene alrededor de unos 50 años. Información proporcionada a este medio de comunicación por parte de personas allegadas a don Ramón indica que la última vez que lo miraron fue en una comunidad llamada Santa Elena, la cual pertenece al municipio de La Conquista.

Quizás te interese:Forense estima que joven matagalpino murió ahogado, pero su familia asegura que lo mataron

El hombre es piel morena, de contextura delgada, ojos negros, de altura aproximadamente 1:50. Si usted tiene algún tipo de información que ayude a dar con el paradero de don Ramón Reyes Páramo puede comunicarse al número de WhatsApp de Stereo Romance 88455010, o a nuestra línea directa 25320871, que nosotros estaremos brindando esta información a sus familiares.

No tiene parientes

Cabe destacar que don Ramón no tenía hogar, sino que vivía con una familia que lo acogió, en La comunidad de La Conquista, porque él no tiene ningún pariente, sin embargo, tras cinco meses de su desaparición sin que haya rastros de él, ellos están muy preocupados y temen que le haya pasado algo. Una de las principales características de don Ramón, es que a pesar de que sufre de problemas mentales es bastante “platicón”, no es agresivo mientras no lo molesten.

El joven Bayardo Reyes, quien dio inicio a la campaña de búsqueda, no pierde las esperanzas de encontrarlo y que probablemente a través de la red social Facebook, que se ha vuelto muy popular, quienes lo hayan visto brinden información alentadora. Así que las personas que participan en la búsqueda estarán muy agradecidas a quien les brinde datos para dar con el paradero de este señor.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play