Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Harán hablatón para apoyar al enfermero sanmarqueño que padece lupus y no tiene recursos para los gastos médicos

Este domingo se realizará un hablatón en las ciudad de San Marcos para recaudar fondos a beneficio de Carlos Zepeda, el joven de 29 años que lucha contra  el Lupus, una enfermedad que lo aqueja desde hace varios años.

Harán hablatón para apoyar al enfermero sanmarqueño que padece lupus y no tiene recursos para los gastos médicos
Descarga Nuestra App en Google Play

En los últimos meses, su salud ha desmejorado por la falta de tratamiento. “Imagínense que ahora hasta una bacteria me han detectado, eso hace que incurra en más gastos y no cuento con dinero suficiente para comprarlo, a veces no tengo ni para la gasa, como se me dificulta reunir el dinero para el cambio de catéter”, sostuvo afligido el joven.

En la actividad que se estará realizando a partir de las 8 de la mañana en adelante, se ofrecerán diferentes platillos y refrescos, para que los asistentes puedan degustar en familia y pueda apoyar la obra benéfica, se contará con un feria de belleza con un equipó de estilistas profesionales, que estarán cortando cabello, harán planchado y depilación, del salón de belleza En encanto de Odaliz.

Asimismo, otro grupo de mujeres estará destinado al embellecimiento de sus pies y manos. Amanda Grijalva, experta en uñas acrílicas, ofrecerá esmalte en gel, uñas acrílicas y decoraciones. Este salón de belleza  completo, siempre se ha caracterizado por colaborar en este tipo de eventos, lo recaudado es para apoyar al joven originario del barrio 5 de julio de la ciudad, de San Marcos.

Contacto

Las personas de buen corazón que deseen embellecerse y apoyar a este joven pueden llegar, mañana domingo, contiguo a la farmacia Mi favorita, en la ciudad de San Marcos, donde habrá  música, bazar ,animaciones y sorpresa para niños.

Al apoyar  esta causa usted ayudará a hacer más livianos los gasto económico que genera la enfermedad  que padece este joven que se desempeñó como enfermero por varios años en un hospital capitalino y ahora enfrenta la enfermedad con optimismo.

Este muchacho cuenta que no se ha dejado vencer, pese a que la evolución de la enfermedad implica la aparición de diferentes síntomas. Quienes deseen hacer su donativo de forma personal pueden llamar al número telefónico 76808575  o bien al 86955208.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play