Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Caraceña embarazada y con trauma craneal necesita ayuda

Selina Yalieth Larios Sequeira es una joven sanmarqueña de 26 años, madre de un niño de 5, y actualmente con un embarazo de tres meses, quien sufrió un desmayo el pasado 31 de agosto y se golpeó la cabeza, por lo que tiene un coágulo y hendidura craneal, por lo que necesita apoyo para hacerse diversos exámenes.

Joven sanmarqueña pide ayuda para realizarse unos exámenes luego de que se cayó
Selina Yalieth Larios Sequeira, solicita de tu apoyo

La joven madre está preocupada y desea saber de voz de un especialista que le está aquejando.

“El 31 del mes de agosto sufrí un desmayo y me golpeé mi cabeza, desde entonces vengo sufriendo dolores de cabeza, mi visión se pone borrosa y a veces no veo nada, ni mis piernas reaccionan, no soporto el ruido y la luz me ocasiona molestias”, escribe en su cuenta de Facebook la joven Selina Larios.

La joven en su escrito aduce que ha estado internada en el hospital privado HARMIN de Jinotepe, donde los médicos le detectaron un coágulo de sangre en el cerebro, parte de su cráneo está hundido y a raíz de todo esto, ha empezado a botar parte de su cabello.

 Cabe destacar que el día de ayer, jueves 18 de septiembre, a la joven le dieron de alta médica sin diagnóstico exacto, es por ello que solicita el apoyo de los lectores para que la vea un especialista, además de una resonancia magnética, que no está dentro de sus posibilidades realizarse, ya que cuesta entre 500 y 600 dólares.

“Como los médicos no me dicen exactamente lo que me pasa, hoy me dieron de alta, ya estoy en mi casa, pero necesito urgentemente que me vea un especialista, y para eso necesito una resonancia, es por eso que hoy recurro hacia los buenos corazones, primeramente, Dios y con la ayuda de ustedes yo pueda lograr hacerme ese examen que necesito que cuesta alrededor de $500 a $600 dólares”, continúa Selina.

Busca apoyo médico

jovenenferma-en-harmin.jpg“Si hay algún doctor que me pueda ayudar se los agradeceré de todo corazón, ya que mi familia y yo somos de bajos recursos económicos” continua.

 “Soy mamá de un niño de 5 años, y estoy embarazada de 3 meses, quiero curarme, sanarme y vivir por mis hijos, yo sé que Dios primeramente hará la obra de sanarme, estoy luchando para salir adelante y con la ayuda de Dios y ustedes saldré victoriosa en el nombre del Señor”

Si está en sus manos apoyar a la joven, esta pone a su disposición, la cuenta bancaria 10020306050555, a nombre de su papá, Homar Larios, o bien comunicarse a los siguientes 8889 9785 (Tigo), Omar Larios, 505 5850 2696 (Claro), Elieser Guevera y 505 8723 6877 (Claro) Selina Larios.

También puede dirigirse a  la siguiente dirección, barrio Covisama 5ta etapa, tercera calle K38, frente a la Clínica de los Crónicos, San Marcos, Carazo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play