Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Denuncian venta de carne de cerdo descompuesta en mercado de Jinotepe

Ciudadanos reportaron que en unos de los puestos de compras del mercado municipal de Jinotepe, Jorge Matus Téllez, les vendieron carne de cerdo en estado de composición.

Carne de cerdo en estado de descomposición/imagen tomada de facebook de Maynor García
Carne de cerdo en estado de descomposición/imagen tomada de facebook de Maynor García
Descarga Nuestra App en Google Play

La denuncia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Facebook del periodista Maynor García. En la publicación se señala que los afectados solicitan la presencia de las autoridades sanitarias en los puestos de carne.

"Ciudadanos reportan compra de carne de cerdo en descomposición en uno de los tramos del mercado de Jinotepe. Los afectados solicitan la presencia de las autoridades del Minsa en el centro de compras. Una familia también reporta que hace aproximadamente un mes les pasó similar situación en el mismo punto de venta", se menciona en el escrito del comunicador.

Seguido de ello hay unas fotografías en las que los compradores abren las bolsas plásticas para mostrar la carne en mal estado.

Quizás te interese:Anciano jinotepino se ahorcó en su dormitorio

Piden que se revele el nombre de quien vende la carne mala

Los usuarios reaccionaron al respecto a través de las redes sociales, entre ellos comerciantes del centro de compras de la cabecera departamental, quienes pidieron que dieran el nombre exacto de la persona que vendió la carne, porque otros comerciantes podrían salir perjudicados.

"Buen día Maynor, está bueno que publiquemos también a la persona que le compró eso, porque yo también vendo cerdo y por uno la pagamos todo", expresó una ciudadana.

"Hay que denunciar a esa persona por la venta mala, eso no es justo", agregó.

Por otro lado, hay quienes incluso aprovecharon la oportunidad de referir que no solo se presenta esa problemática, pues hay vendedores que les dan un producto diferente del que piden.

"También hay unos que venden carne y son sinvergüenzas que si uno les pide posta ellos le dan la mitad de pellejo y la mitad de posta los desgraciados y no dejan que uno la revise amarran bien la bolsa", escribió un cibernauta.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play