Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Tres salones atenderán hoy en Dolores para recaudar fondos para la joven que lucha contra el cáncer

Hoy es un buen día para embellecerte y para apoyar la buena causa a favor de Sayonara del Carmen Espinoza Navarrete, la joven de dolores que a sus 21 años está batallando contra el cáncer.

Bella  Mafia
Los salones están ofreciendo diversos servicios

Salón Glamour, La Bella Mafia y Barbería Guachán dijeron presente para ayudar a la recaudación de fondos, con el fin de ayudar a esta joven.

Según una de las organizadoras de la actividad, ofrecerán diversos servicios de belleza, tanto para damas como caballeros, además, van a rifar un espejo con luces, apto para maquillaje y un kit de uñas acrílicas.
Asimismo habrá venta de repostería, siempre para recaudar fondos. Los salones atenderán del cuadro de Plastinic, media cuadra al sur, donde era el Chapy Sport.

Según nos compartió una de las organizadoras, Sayonara del Carmen está delicada, porque no le han subido las plaquetas, lo cual obstaculiza que puedan colocarle el catéter que necesita para poder realizarle las quimioterapias.

A sus 21 años, está joven está luchando por su vida, está hospitalizada desde hace más de un mes en el hospital Manolo Morales, en Managua, y está atravesando dificultades económicas, por lo que un grupo de mujeres de Dolores que desean ayudarla, están vendiendo fritanga para recaudar fondos y organizando actividades como esta, con los salones de belleza.

Cómo contactarla

“Hace un año empecé con síntomas hemorrágicos, estuve hospitalizada en el hospital de Jinotepe, a los 10 días me trasladaron al hospital Manolo Morales. Me realizaron una biopsia de médula ósea y fui detectada con leucemia linfoide aguda en segunda etapa”, comparte Espinoza Navarrete en un post de Facebook.
Esta joven necesita el apoyo de todos los caraceños para poder seguir luchando en esta dura batalla, por ello dirigió un mensaje contundente: “yo pido ayuda económica para mis pasajes y mi comida, leche Ensure, crema para mi piel reseca, pampers, papel higiénico, toallas húmedas y cosas naturales para mis plaquetas”, señaló.
La joven dejó claro que no tiene cuenta bancaria, pero pide a las personas que de corazón deseen ayudarla que se contacten con su papá.

“Tengo mi casa humilde, mi padre 78238764, José Antonio Navarrete. Mi cel es 78964345”, escribió Sayonara en un post.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play