Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Guarda de seguridad mata a supuesto ladrón en Jinotepe

Un guarda de seguridad mató de un disparo al ciudadano Ernesto Ramos Palacios, porque aparentemente estaba robando en una pollera ubicada en Jinotepe.

cuerpo de Ernesto Ramos Palacios/imagen de Elba Elena Molina
cuerpo de Ernesto Ramos Palacios/imagen de Elba Elena Molina

De acuerdo con la información proporcionada al equipo de Stereo Romance, Ramos Palacios había ingresado con otras personas a una pollera conocida como "El Bosque", en la cabecera departamental de Carazo.

El hecho se registró específicamente en la comarca Las Marías, cerca de  la escuela Hernán Beteta. El guarda de seguridad ha sido identificado como Carlos Alberto Hernández, quien aparentemente encontró a los sujetos robando cables de cobre o eléctricos, así que en ese momento sacó su arma y comenzó a disparar. Por desgracia, uno de los balazos impactó e hirió mortalmente a Ramos Palacios, mientras que los otros involucrados en el caso huyeron del lugar.

Asimismo, se conoció que Ramón Ernesto Ramos Palacios, conocido con el alias de “El Tigrillo”, había ingresado en compañía de otros sujetos a la ya referida pollera.

Quizás te interese: Carazo sin casos nuevos ni muertes por Covid-19

Al momento de la tragedia, dieron aviso a las autoridades policiales, quienes se hicieron presentes a la escena del crimen, para realizar las debidas investigaciones para poder esclarecer el caso. Los agentes se llevaron a la delegación a don Carlos Alberto Hernández Méndez, como parte del proceso.

Otro caso

Un guarda de seguridad mató de un escopetazo a una menor de 13 años, de iniciales K.M.O.M, en la rotonda de Bello Horizonte, en Managua, la madrugada del siete de abril.

De acuerdo con las declaraciones de testigos, el guarda de seguridad y trabajadores de una gasolinera llamaron a la menor edad, para que le robara a un hombre que se encontraba inconsciente en el pavimento.

Supuestamente, los hombres no quisieron darle la parte que habían acordado, entonces ella decidió sustraer de un establecimiento dos botellas de aceite para vehículo y salió corriendo, el vigilante la siguió, pero al no alcanzarla decidió detonar su arma y el disparo fue certero, pues K.M.O.M murió de manera instantánea

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play