Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Sujeto que robó en tienda diriambina quedó grabado en cámara de seguridad

Un sujeto entró como si se trataba de un cliente más de la tienda Sara Store, ubicada frente al parque La Mascota, en la ciudad de Diriamba.

Ladrón
El sujeto quedó grabado en las cámaras de seguridad. Imagen capturada del vídeo.

Doña Johana Hernández asegura que se sintió aturdida ante la presencia del hombre que pedía medirse la ropa que estaba en el maniquí, a lo que ella accedió, pero el sujeto buscaba algo más de valor dentro del inmueble, encontrando a su paso un teléfono celular valorado en 4500 córdobas.

“El hombre anduvo registrándonos adentro donde estaba la ropa, los zapatos, mientas mi mama despachaba el fresco a unos clientes, creo que lo que buscaba era dinero en efectivo. Yo andaba unos 1000 dólares, porque voy a poner un negocio, estaba recogiendo los reales para el proyecto, para poner un bar porque el dinero de la ropa y el calzado se mueve poco, ese hombre me estaba vigilando desde que yo estaba con el cambista, porque tenía el dinero en córdobas y lo iba a dolarizar por la mañana, y como que presentí, le dije a mi esposo ese dinero no lo puedo tener aquí, anda de inmediato a dejarlo, cuando en 20 minutos apareció el hombre haciéndose pasar como cliente, jamás lo he visto aquí”, sostuvo Ileana Castro Hernández, hija de la propietaria.

En las cámaras de vigilancia colocadas en una abarrotería, se observa al hombre que vestía camisa amarilla a cuadros, shorts azul y sandalias de color café.

Interponen denuncia

Durante el tiempo que tiene de funcionar el negocio, jamás lo habían visto y se quedaron esperando al hombre que dejó en una bolsa la ropa que supuestamente compraría, porque dijo que contiguo a la tienda buscaría a su esposa que hacía compras y le pediría el dinero, pero no regreso jamás y se percataron del robo hasta que buscaron el celular. “Yo marqué y me respondió evadiendo la llamada”, prosigue la joven narrando.
En las cámaras de vigilancia colocadas en una abarrotería, se observa al hombre que vestía camisa amarilla a cuadros, shorts azul y sandalias de color café.

También se le ve una cicatriz en la cabeza cuando se quitó la gorra.

Según la denunciante ,entró a la tienda y luego de unos minutos se regresa al local y se pierde.

Aún en estado de nerviosismo se dirigieron a la estación policial de Diriamba a interponer la denuncia en contra de este sujeto, para que sea circulado por la Policía Nacional. Especulan que podría estar vinculado a la ola de robos que han ocurrido en los últimos días en la ciudad.
Si alguien logra reconocerlo puede dirigirse a estación policial, para ayudar a su captura.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play