Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Un lesionado en accidente de tránsito carretera Nandaime-Jinotepe

El ciudadano Francisco Padilla Cortez, de 54 años, sufrió un accidente de tránsito en el kilómetro 61 carretera Nandaime-Jinotepe, en el que resultó con varias lesiones de consideración.

Un lesionado en accidente de tránsito carretera Nandaime-Jinotepe
Francisco Padilla Cortez, de 54 años resulto con serias lesiones en accidente de tránsito
Descarga Nuestra App en Google Play

El incidente ocurrió cuando Francisco originario del municipio de Masachapa, viajaba en su motocicleta, de norte a sur, y en la misma vía una rastra, circulaba en el mismo sentido y  aventajó, pero no calculó bien y le dio al motorizado, sacándolo de circulación.

Francisco no se imaginó que el vehículo pesado que traía a sus espaldas en un descuido lo aventajaría y lo impactaría al punto que provocó que se estrellara contra un cerco de alambre a la derecha de la vía.

Miembros del cuerpo de Bomberos de Carazo y de Nandaime se dirigieron al lugar del percance, para brindarle los primeros auxilios al infortunado ciudadano y posteriormente lo trasladaron  al Hospital Monte Carmelo.

Fracturas

Según los médicos de turno Francisco Padilla presentaba una fractura leve en tercio distal del miembro superior derecho, más fractura expuesta del quinto dedo del miembro superior derecho y una herida en el labio superior e inferior.

Según los médicos, fue trasladado a una clínica de Rivas para que lo evaluaran los ortopedistas y traumatólogos, pero su condición iba estable.

Peritos de la policía se presentaron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes respecto al caso, además de circular al conductor de la rastra que continuó su trayecto como si nada hubiese ocurrido.

Según el reporte de accidentes de tránsito que comprende del lunes 31 de agosto al domingo 6 de septiembre,  14 personas perdieron la vida a causa de accidentes de tránsito en el territorio nacional.

La comisionada general Vilma Reyes Sandoval, jefa de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional, detalló que en la semana se registraron 728 accidentes viales que también dejaron a 48 personas lesionadas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play