Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Inauguran remodelación del parque “Los Chocoyitos”

Esta mañana se llevó a cabo la inauguración de un proyecto en el parque infantil Los Chocoyitos, en Jinotepe, el cual consiste en el mejoramiento y rehabilitación del parque.

Parque los Chocoyitos, Jinotepe, Carazo
Parque los Chocoyitos, Jinotepe, Carazo
Descarga Nuestra App en Google Play

El acto de inauguración estaba dirigido por Consuelo Mendieta, Vicealcalde de Jinotepe, quien refirió que con mucha alegría estaban inaugurando este espacio de recreación para los niños del departamento de Carazo.
Mendieta agregó que la municipalidad realizó una inversión de más de 100 mil córdobas en el mejoramiento completo de dicho parque.

"En el parque se mejoró la pintura, los juegos infantiles, jardines, servicios higiénicos, servicio de agua y otros elementos que dan mejor vistosidad", expresó Mendieta.
Además, la inauguración se acompañó de una banda rítmica de Jinotepe, pinta caritas, globoflexia y piñatas.

Quizás te interese: Carazo reporta 3 casos nuevos de Covid-19 y una muerte más

El parque infantil lleva ese nombre porque todas las tardes se puede apreciar a los chocoyos cuando llegan a dormir en los árboles frondosos y frescos del lugar.

Cabe destacar que la obra de remodelación se llevó a cabo en el marco de la celebración de las fiestas patrias que ya están próximas. El proyecto estuvo a cargo de la Escuela de Bellas Artes del municipio de Jinotepe.
La pintaron alumnos de Bellas Artes .

Los pintores son estudiantes, docentes y voluntarios de la escuela de pintura, quienes con su arte y bajo la dirección de la administración municipal hacen que resalten los diferentes parques del municipio
Hasta la fecha se han remodelado el Parque “Las Banderas” y el parque “Los Chocoyitos», en Jinotepe, Carazo.

Es este parque es normal ver un sinnúmeros de niños a diario, pero en especial los fines de semana que hay más espacios para los padres para llevar a recrear a los pequeños, donde estos disfrutan de los juegos infantiles que ahí están instalados, además de que es el único parque infantil que hay en todo Jinotepe.

Desde hace varios meses, la población pedía este proyecto de mejora, pues lucía bastante deteriorado, pese a ser un lugar adonde asiste con frecuencia la población

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play