Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Diriambino atropellado por un microbusero en abril, necesita ayuda para su recuperación, porque el responsable de su tragedia evadió la justicia

El joven diriambino Luis Armando Flores Jiménez sufrió un accidente de tránsito en abril de este año, a pesar de que ya han pasado 4 meses, todavía tiene secuelas considerables y el responsable no ha pagado por el hecho e incluso continúa conduciendo microbuses.

Diriambino atropellado por un microbusero en abril, necesita ayuda para su recuperación, porque el responsable de su tragedia evadió la justicia
Luis Armando Flores Jiménez fue atropellado el pasado mes de abril y hoy necesita de tu ayuda

La vida de Flores Jiménez cambió la mañana del 20 de abril, cuando se dirigía hacia su casa, ubicada de la Iglesia San José, una cuadra al norte, en el barrio San José, en Diriamba. Iba conduciendo su bicicleta cuando, según las investigaciones preliminares, el conductor Bladimir Alberto Puerto Carballo, de 23 años, iba a exceso de velocidad, además irrespetó las señales de tránsito, aventajando en línea continua.

Uno de los testigo que presenció el hecho indicó que "el microbús viene a una velocidad brutal, justo aquí en este punto aventaja otros vehículos y se viene contra la vía en el carril contrario. El joven va en su bicicleta hacia Diriamba, trae unos auriculares puestos; el microbús pitó para que se apartara, pero fue muy tarde, lo catapultó y salió en el aire el muchacho. Cayó en el pavimento y empezó a emanar sangre. Todo el golpe fue en la cabeza".

Al joven lo trasladaron de inmediato, otros conductores, y personas que observaron el hecho, hacia el Hospital Regional Santiago de Jinotepe, sin embargo, posteriormente lo trasladaron al hospital Antonio Lenín Fonseca, de Managua, por su estado delicado. Estuvo tres días estado de coma. Ahora le da gracias infinitas a Dios porque lo arrebató de la muerte.

orden de arrestoEl joven diriambino Luis Armando Flores Jiménez sufrió un accidente de tránsito en abril de este año, a pesar de que ya han pasado 4 meses, todavía tiene secuelas considerables y el responsable no ha pagado por el hecho e incluso continúa conduciendo microbuses. Stereo Romance investigó el caso y en efecto existe una orden de arresto.Imagen: Stereo Romance

"Desperté a los tres días de haber quedado en coma de ese accidente, fue el 20 de abril  y mi mamá me dijo que desperté el 23 de abril, a las cuatro de la tarde, soy dichoso porque el Príncipe de Paz no me juzgó, sino que me dio vida nueva", expresó el joven.

Número de contacto

Sin embargo, cuenta para el equipo de Stereo Romance que el proceso que ha enfrentado después de ese día que no le gusta recordar, ha sido difícil.

"Aun no puedo caminar, aún tengo una segunda cirugía, para ver si mi hueso roto pegó y no ponerme platina, será el 30 de este mes", compartió.

El afectado cuenta que el responsable  no ha pagado por los daños, no compareció ante los juzgados, porque llegaron a una mediación, sin embargo Flores dice que el otro conductor aún no ha cumplido con los acuerdos, tiene orden de captura, pero como se cambió de domicilio la mamá de Flores Jiménez realiza las gestiones, para que se emita otra orden

"No ha comparecido a los juzgados y tiene orden de captura y ya no está donde vive, se fue a otra casa, mi mamá anda haciendo las gestiones en el complejo. Hasta anda trabajando, dicen los microbuseros que lo conocen”, señaló.

El joven perdió su trabajo, su mamá y papá no tienen las posibilidades económicas para cubrir con los gastos de su recuperación. Por lo que si usted desea ayudarle puede contactar a Aura Jiménez al siguiente número 88683624.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play