Martes 16 Abril 2024
CARAZO

Motociclista caraceño resulta con lesiones de consideración en accidente de tránsito


El trayecto del caraceño Miguel Antonio López Barberena, de 36 años, se vio interrumpido tras sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 10.5 de la transitada Carretera a Masaya, en el que resultó con lesiones de consideración cuando viajaba en su motocicleta.

Accidente motociclista/imagen de referencia
Accidente motociclista/imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play


El suceso se dio este miércoles en horas del mediodía. El hombre circulaba de Managua rumbo a Masaya, en su motocicleta Dayun, color negro, placa CZ 15833, y resultó con posible fractura en su pierna derecha más golpes en diversas partes del cuerpo.

Quizás te interese: Tormenta tropical “Nana” causará lluvias en Nicaragua, según Centro Humboldt

Al caraceño lo colisionó un vehículo taxi Kia, color blanco, placa M 04944, conducido por Gerald José Rosales Ortiz, de 38 años, quien circulaba de oeste a este y supuestamente irrespetó la luz roja del semáforo.
“Venía de sur a norte el muchacho y el del carro salió de la entrada del hospital para ingresar a la carretera y lo levantó, realmente el de la moto va en su preferencia”, dijo Don Carlos López, quien cubría con una sombrilla al lesionado que estaba tendido bajo el sol en el pavimento.

“Se ve bastante golpeado el muchacho, hasta le arrancó el bumper del taxi. Fue buen golpe, lleva una fractura y pues venía de Managua para Carazo, supongo por la placa de la moto “, dijo María González, testigo del accidente.
El joven recibió atención médica en el lugar del incidente por miembros de la central de ambulancia del Ministerio de Salud, MINSA, sin embargo, por su condición delicada sería trasladado de emergencias del Hospital Manolo Morales.
Agentes de Tránsito Nacional de la Estación V de Managua investigan y mediante las cámaras de los semáforos determinarán cuál de los conductores fue el responsable del accidente que suma un lesionado más a las estadísticas viales.

El irrespeto a las señales de tránsito sigue siendo una de las principales causas de accidentes en calles y carreteras de Nicaragua, según informes de la dirección de seguridad de Tránsito Nacional.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play