Viernes 29 Marzo 2024
CARAZO

Jinotepe: hoy “Chema” Campos, asesinado en la Operación Limpieza de Carazo, cumpliría 25 años

José Manuel Campos, uno de los jóvenes asesinados en la masacre del 8 de julio del 2018, en el departamento de Carazo, hoy estaría cumpliendo 25 años.

Jinotepe: hoy “Chema” Campos, asesinado en la Operación Limpieza de Carazo, cumpliría 25 años
Madre de Jose Manuel Campos recurda que su hijo hoy cumpliría 25 años
Descarga Nuestra App en Google Play

“Un cumpleaños más sin tu presencia, pero aquí no te olvidamos, se feliz dónde te encuentras qepd, mi amado hijo. Hoy mi hijo estaría cumpliendo 25 años, pero la dictadura criminal Ortega- Murillo le quitó ese derecho", expresó en un post de Facebook doña Eva Ruth Campos.

José Manuel Campos este próximo 8 de septiembre cumplirá dos años y dos meses de que se le arrancó la vida de una manera cruel en la Operación Limpieza ejecutada en Jinotepe, por fuerzas especiales de la policía, bajo la orden del gobierno de Daniel Ortega, sin embargo, su asesinato ha quedado en la impunidad.

Para una entrevista que brindó el pasado  8 de julio, su madre lo describe como un chavalo trabajador, respetuoso, de igual manera, para los jinotepinos que lo conocían es difícil olvidar a aquel chavalo popular, que siempre llevaba una sonrisa en su rostro, el de los tatuajes coloridos, el que usaba la gorra para atrás, que te saludaba de una manera tan alegre.

Reacciones en redes sociales

Algunos usuarios en redes sociales expresaron sus muestras de solidaridad hacia doña Eva por la pérdida irreparable de su hijo.

“Aún con el dolor indescriptible que embarga tu corazón por su ausencia, él vive a cada instante contigo, en cada paso, sonrisa, suspiro, etc. ¡Y hay regocijo y alegrías en el Cielo... ¡Dios no olvida, la justicia llegará! ¡Abrazos Evita, cuídate mucho siempre, el Señor te acompañe y te guíe! Besos Chemita.. , Ruega a Dios por todos nosotros”, escribió una usuaria.

“Recordandote en tu Cumpleaño hoy El Cielo está de Fiesta Happy Birthday”, dijo otro usuario de redes sociales.

“El cielo está de fiesta Feliz cumpleaños hasta el cielo. Un gran héroe gran amigo una persona muy querida Felicidades Chemita”, dijo Rachel Navarrete.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play