Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Donan silla de ruedas al joven diriambino al que delincuentes despojaron de su medio de movilización

Gracias al apoyo de personas generosas, el joven diriambino Reynerio Rodríguez  ya cuenta con una silla de ruedas, después de que delincuentes le robaran la que él tenía.

Donan silla de ruedas al joven diriambino al que delincuentes despojaron de su medio de movilización
Joven diriambino ya tiene silla de ruedas

A través de redes sociales circulan fotografías en las cuales se aprecia a Rodríguez en su nuevo medio de movilización.

En su casa,  mientras una sonrisa se dibuja  en su rostro, con sus  manos gira las ruedas de su nueva silla, color negra con azul.

Leer más:Le roban la silla de rueda a joven diriambino que perdió sus piernas en un accidente

El donativo se pudo hacer efectivo gracias a la gestión hecha a Fundación Antorcha. "Quiero agradecer a las personas que me dieron esta bendición, porque ahora nuevamente me puedo mover con autonomía y puedo seguir mi vida cotidiana, y alcanzar nuevas metas profesionales de la mano de mi Dios", expresó contento Reynaldo Rodríguez.

El pasado  martes 25 de agosto, el equipo de Stereo Romance dio a conocer que el lunes, en horas de la noche, al joven lo despojaron de su silla de ruedas y de su celular, en las cercanías del parque central de Diriamba.

Están contentos

Según la hermana de Reynerio, Nelly Rodríguez, hace 21 años la vida de este muchacho cambió para siempre, pues en plena niñez, con tan solo 8 años,  sufrió un accidente y le pasó una rastra encima, por lo que perdió sus dos piernas.

Reynerio interpuso la denuncia en la estación policial de Diriamba y los agentes le dijeron que harán todo lo  posible por recuperar su silla de ruedas.

“Varios sujetos le interceptaron su paso y sin mediar palabras lo agarraron y golpearon para quitarle su medio de transporte, la que consideraba sus piernas porque con ella podía valerse por sí mismo”, se informó a través de redes sociales referente al caso.

En medio de la crisis sanitaria y económica que atraviesa el país, a Reynerio y su familia le resultaba difícil comprar nuevamente una silla de ruedas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play