Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Señora tiene 3 días en la estación de bomberos de Jinotepe y buscan a sus familiares

Saferina Pérez es una señora que se encuentran desde el pasado viernes, 21 de agosto, en la Estación de Bomberos de Jinotepe, por lo que se solicita a algún familiar o conocido que se reporte para que ella pueda regresar a su hogar.

Señora tiene 3 días en la estación de bomberos de Jinotepe y buscan a sus familiares
Saferina Pérez tiene tres días de estar en la estación de bomberos de Jinotepe//Foto Elba Ileana Molina
Descarga Nuestra App en Google Play

En una fotografía, tomada desprevenidamente, porque no le gustan,   se observa a la anciana sentada, con su cabello negro, recogido, en una banca color marrón que se encuentra en la Estación de Bomberos de Jinotepe, mientras el sol de la mañana hace que ella frunza el ceño.

Al parecer tiene problemas mentales. No recuerda muchos aspectos de su vida,  pues la información que brinda es confusa. El equipo de Stereo Romance conversó con la señora, quien dice ser de Waslala, un municipio de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, administrado por el departamento de Matagalpa ya que, la lejanía lo separa de su cabecera departamental, Puerto Cabezas.

Anda una estampa del Corazón de Jesús

Ella menciona a un supuesto tío, de nombre Santos Pérez, y además asegura tener familiares en la Policía Nacional, situación que no ha podido ser corroborada.

Ella es de tez morena, viste una camisa estampada a cuadros blancos, rojos y café, a la cual amarró una bolsa plástica, dentro contiene la imagen del sagrado Corazón de Jesús, por otro lado la parte inferior de su cuerpo está cubierta por una falda que tiene patrones realizados con líneas también de tres colores, azul, blanca y negro.

Leer más:Tres países se suman a la búsqueda de miembros de la Naval de Nicaragua, desaparecidos hace 7 días

Si usted logra identificarla, por favor dirigirse a la estación de bomberos ubicada en la entrada principal de la cabecera departamental de Carazo, contiguo al establecimiento de Pollo "Tip Top" o bien comunicarse a la línea de la entidad.

Por otro lado, integrantes de los Bomberos, a través de este medio de comunicación,  piden a la ciudadanía que puedan ayudar a Saferina Pérez, con vestimenta y también con productos alimenticios, mientras un pariente logre contactarse y pueda hacerse cargo de ella.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play