Viernes 29 Marzo 2024
CARAZO

Ciudadano alerta sobre dos motociclistas que andan robando en Jinotepe

A través de su cuenta oficial de Facebook, un usuario en una de sus publicaciones pidió a la ciudadanía que tenga precaución cuando circule por las calles, pues advirtió que dos hombres, quienes se transportan en una motocicleta, andan cometiendo robos.

Ciudadano alerta sobre dos motociclistas que andan robando en Jinotepe
Alertan sobre delincuentes que operan en Jinotepe
Descarga Nuestra App en Google Play

La persona describió que los hombres eran altos y de contextura delgada.

"Asalto en moto cerca al colegio San José, 2 hombres en moto se bajaron como de película y le apuntaron a un joven y le quitaron su celular. Asustado. Mucho cuidado, andan asaltando en moto. Eran flacos, altos y jóvenes, en la ciudad de Jinotepe. Atención señores de la policía, los delincuentes en Jinotepe están sueltos. Si andan en la calle no usen su celular, escondámoslos en lugar seguro", mencionó en su publicación el ciudadano

Intento de robo en comercio jinotepino

El hombre, además, agregó que una de las víctimas de los supuestos asaltantes fue su vecino, a quien le robaron el celular.

"Si mira moto acelere el paso, están asaltando en Jinotepe. El joven asaltado venía de la universidad muy asustado es vecino mío el pobre chavalo", se menciona en la publicación.

En las últimas semanas se han reportado varios casos en donde se han efectuados robos y asaltos, en la ciudad principalmente en tiendas, el hecho más reciente se captó a través de las cámaras de seguridad de Full Color (negocio de fotocopias). En el establecimiento un hombre intentaba robar una celular marca Samsung A 51, este pasado martes 18 de agosto, en horas de la mañana.

Según detallan los propietarios, el artículo  se encontraba en el escritorio, así que el delincuente aprovechó para el intento de robo, sin embargo, sus intenciones quedaron al descubierto.  El teléfono que pretendían robar pertenece a la propietaria de la Full Color y está valorado en aproximadamente unos 13,000 córdobas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play