Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Caraceño perece en accidente de tránsito al quedar prensado entre la chatarra de una camioneta

El ciudadano José Tomás Pérez, de 60 años y oriundo de San Marcos, Carazo, perdió la vida la noche de este viernes, 14 de agosto, a la altura del kilómetro 17, Carretera Sur, cuando viajaba en una camioneta como acompañante y se estrellaron contra un camión cargado de bloques.

Accidente
Imagen de Cortesía

Según la periodista Elba Molina, Pérez Mercado era conocido como “El Chino” y se desempeñaba como comerciante de verduras.

El conductor de la camioneta también es oriundo de San Marcos, su nombre es Aristides Guadalupe Rodríguez Chavarría, de 32 años. Este resultó con lesiones y lo trasladaron al hospital Fernando Vélez Paíz.

“El Chino” quedó prensado entre la chatarra y según el reporte de Canal 8, los rescatistas usaron equipos hidráulicos para poder sacarlo de entre los metales torcidos.

Al parecer estaban ebrios

El reporte del medio antes referido indica que los ocupantes de la camioneta viajaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

"Esa camioneta a mí me aventajó como quinientos metros atrás a una velocidad bárbara, sin asco iban a más de 150 kilómetros por hora y cuando veo de repente que vinieron a dar con el camión que venía en su carril y despacio, porque viene cargado", dijo a Canal 8 José Rizo, quien conducía una camioneta y es testigo del accidente.

El conductor del camión es Harlintong Hernández Valerio, de 39 años. Éste indicó que iba para su casa, con el vehículo cargado de bloques: “voy en segunda y dentro de mi carril, y de repente siento el golpe en la parte de atrás del camión, fue tan fuerte que hasta me empujó y me detuve más adelante. Ellos ahora quieren decir que yo estaba estacionado y sin luces y eso es mentira, las luces están todavía encendidas y dentro de mi carril, no a un lado como si realmente hubiera estado estacionado”.

Asimismo, dijo al medio referido que los ocupantes de la camioneta “andan bien bolos, vean cómo hay cervezas dentro de la camioneta. Yo vengo de trabajar, ahora con que gana terminé involucrado en esto y sin culpa alguna”.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play