Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Caer a una quebrada casi le cuesta la vida a caraceño

El joven identificado como Augusto Alexander, de 25 años, estuvo a punto de perder la vida, tras caer en una quebrada ubicada en el sector de la Colonia San Sebastián, de la ciudad de Diriamba.

Quebrada
El acceso al lugar es bastante complicado. Imagen Luis Campos

El ciudadano resultó con traumatismo generalizado al caer a una especie de barranco, tras intentar orinar en la orilla del mismo, pero este no pudo mantener el equilibrio y cayó al fondo.

Cuerpos de socorro se presentaron al lugar de los hechos, donde el rescate duró unos 40 minutos, pues las condiciones del terreno hacían difícil sacar el cuerpo del caraceño que no podía pararse por sus propios medios.

El cuerpo del ciudadano recibió atención prehospitalaria para después ser trasladado a un centro asistencial y así determinar la gravedad de las lesiones.

Lugareños afirman que el caraceño presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, pero no se pudo confirmar la información.

Varios curiosos llegaron al sitio del hecho, para indagar si la caída del hombre había terminado en tragedia.

Afortunadamente, en este caso no hubo pérdidas humanas. Desde Stereo Romance hacemos el llamado a las personas a ser prudentes al momento de acercarse a lugares con el terreno resbaloso o dañado por las lluvias.

Un muerto en una quebrada de Bonanza

Un hecho similar ocurrió en Bonanza, pero en este caso, desafortunadamente, el ciudadano no sobrevivió.

Bomberos Unificados rescataron esta madrugada de martes el cuerpo del ciudadano Vicente Cano Rodríguez, de 50 años, quien murió presuntamente al ser lanzado al fondo de una quebrada, en el barrio Los Cocos, del municipio de Bonanza, en la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

Vicente Cano anduvo ingiriendo licor, presuntamente la noche del lunes, con otro sujeto que por causas desconocidas supuestamente lo lanzó al hueco de 17 metros de profundidad.

Un guarda de seguridad de la zona dio aviso a los bomberos y autoridades policiales que trabajaron cerca de una hora para sacarlo a la superficie.
El hombre era originario de Siuna, pero tenía varios años de vivir en la comunidad Salto Grande, en Bonanza, ubicada a 10 kilómetros de donde encontraron su cadáver.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play