Martes 23 Abril 2024
CARAZO

Carazo: bebé prematura necesita ayuda para seguir viviendo

Milagros Victoria Castillo es una bebé de tan solo dos meses de nacida que nació con distrofia pulmonar y cardiopatía, por lo que su angustiada madre, la joven Irene Odalli Castillo Paz, solicita apoyo para poder comprar los medicamentos que la niña necesita.

Carazo: bebé prematura necesita ayuda para seguir viviendo
Milagros Victoria Castillo es una bebe recién nacida que urge de tu apoyo//Foto Luis Campos

Con su tierna mirada, la criatura, desde los brazos de su desesperada madre, hace el llamado a esos corazones nobles para se sumen a la ayuda que solicita la joven, quien habita en la comunidad Santa Clara, entrada a Villa Carazo.

Milagros Victoria, sin duda alguna, hace honor a su nombre, pues su madre ha considerado estos dos meses de vida como un milagro de Dios, pues al nacer los médicos le indicaron que la criatura viviría pocos días, peros sus ganas de vivir son grandes.

joven-madre-pide-ayuda.jpgIrene Odalli Castillo Paz, madre de Milagros 

Lo que Milagritos necesita son pañales desechables, leche Nan prematuro, Spirinolactona, Teofilina, Furosemida, multivitaminas Honey, Fenobarvital, Sulfato ferroso, Carnizinc, Beclometazona spray, Salbutamol spray, gasas y un termómetro.

Dirección

Actualmente, el cuarto donde la joven madre habita junto a su pequeña hija es alquilado y no presta las condiciones para tener a una criatura prematura. Sin embargo, la joven madre sabe que las esperanzas son las últimas que se pierden, por eso solicita de tu apoyo, un granito de arena hace la diferencia para aliviar el dolor de este ángel que tiene una traqueotomía y le dificulta alimentarse, por lo que está baja de peso.

Las personas de buen corazón que tengan posibilidades de apoyar a esta madre y su criatura, cualquier ayuda la pueden hacer llegar a la siguiente dirección: entrada Villa Carazo, que queda a menos de un kilómetro de Las Cuatro Esquinas,  Carretera Panamericana Sur,  exactamente en la comunidad  Santa Clara, camino de tierra, o bien comunicarse al número telefónico 76390641 o al 85872463, con Irene, madre dela pequeña Milagros.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play