Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Periodista sanmarqueño, ante la falta de trabajo, sale adelante con la venta de cerdo y sus derivados

Sus padres se convirtieron en sus principales motores, para iniciar su negocio con carne de cerdo y los productos derivados de esta, cuando apenas era un estudiante de la carrera de periodismo.

Periodista César Antonio Corea Romero/imagen de Elba Eleana Molina
Periodista César Antonio Corea Romero/imagen de Elba Eleana Molina
Descarga Nuestra App en Google Play

César Antonio Corea Romero miraba cómo sus progenitores se dedicaban a comercializar estos alimentos y con sus ganancias costeaban el pago de sus estudios universitarios. El joven, sin desistir nunca de coronar su carrera, hace 7 años rentó un local en el antiguo Mercado de San Marcos , y desde entornes se gana la vida vendiendo cerdo y sus derivados.

“Yo terminé mi carrera, soy periodista pero no la ejercí, ante la falta de oportunidades de empleo en el país . Eso para mí no ha sido obstáculo, porque mi papá me impulsó para salir adelante con mi pareja y mi único hijo en estos 5 años. Yo ofrezco frito, el chicharrón, la moronga, la carne de cerdo a 65 córdobas la libra, de buena calidad, asimismo, la costilla, vendo también por mayor y me he ganado bastante clientela”, dijo para Stereo Romance.

También juega futbol

Por su parte, el joven emprendedor manifiesta que este negocio se ha extendió en la familia, desde hace varios años. Su mamá, Francis Romero, tiene una carnicería, cuando se trasladó el mercado municipal a 600 metros al Sur, de la zona central de la ciudad de San Marcos, ella adquirió su tramo, puesto que vendía desde hace varios años, esto les ha permito crecer económicamente, también dedica tiempos por las tardes, a buscar en las granjas , para ofrecer una carne de buena calidad.

Quizás te interese:Julio Hernández, la voz que anuncia a los muertos en Carazo

“Al mediodía, gracias a Dios, ya no tengo casi nada, entonces divido el tiempo, busco el cerdo y después me voy a practicar fútbol al estadio olímpico Leonardo García Jara, estoy en la liga local llamada Real 5 de Julio”, explicó.

Por su parte, el joven destaca que en su carnicería, los precios son bastante favorables, para acomodar el bolsillo del cliente, ofreciendo un poco más barato, esto hace más efectiva la venta del día. A pesar de la pandemia del Covid-19 , tomamos nuestras propias medidas de seguridad, ante el comprador atendiendo con un horario de 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía , de lunes a domingo, con calidad y esmero, un atributo que los consumidores valoran .A partir de este viernes ofrecerá carne asada con tajada a un precio de 30 córdobas el servicio.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play