Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Una persona en estado de coma y varios lesionados en tres accidentes en Carazo, en menos de 24 horas

Tres accidentes de tránsito se reportaron en el departamento de Carazo, en menos de 24 horas, dos de ellos en la ciudad de Jinotepe y el otro en Diriamba.

Una persona en estado de coma y varios lesionados en tres accidentes en Carazo, en menos de 24 horas
Tres accidentes de tránsito en menos de 24 horas en Carazo

El primero se registró en horas de la noche, del pasado 05 de agosto, mientras llovía, en la cuesta de San Antonio, en San Gregorio, comunidad de Diriamba. Los involucrados son dos jóvenes identificados como Jermy Arístides Zambrana Selva, de 21 años, y su acompañante, Manuel Alexander Aguilar, de 16 años. Ambos  viajaban a bordo de la motocicleta marca Serpento 200, placa CZ 10324.

De acuerdo con las declaraciones de Zambrana, el accidente se originó porque la cadena de la motocicleta se desprendió, luego  se enredó en los rayos de la llanta, lo que provocó que se pegara y salieran catapultados en la bajada. Los jóvenes resultaron con severas lesiones.

Al lugar de los hechos acudieron de emergencias miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo, y los trasladaron  al hospital San José, de Diriamba.

Tres personas en estado de gravedad

Asimismo, se registró otro accidente entre un taxi placa CZ-007 y una motocicleta,  cerca del Calvario, en Jinotepe. De acuerdo con pobladores que habitan cerca del lugar, el conductor del carro y el pasajero resultaron con significativas lesiones, mientras que el motociclista se encuentraba  en coma y debido a su condición los trasladaron al hospital capitalino Antonio  Lenín Fonseca, donde lamentablemente falleció. 

En horas de la mañana de este seis de agosto, otro hecho similar se dio en el barrio San Felipe, en Jinotepe.

La colisión se dio entre una motociclista y un microbús color  blanco. Afortunadamente, en este caso, los involucrados no resultaron con heridas de consideración. Un equipo de la Cruz Roja se hizo presente para asistir a los lesionados.

Desde este medio de comunicación hacemos un llamado a los conductores y peatones a ser prudentes, para evitar tragedias que enluten a más familias nicaragüenses a causa de los accidentes de tránsito.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play