Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Muere estilista jinotepino Luis Adolfo Medal

El reconocido estilista jinotepino Luis Adolfo Medal falleció el pasado domingo, 2 de agosto, debido a una enfermedad que lo aquejaba desde hace tiempo.

Muere estilista jinotepino Luis Adolfo Medal
Fallece reconocido estilista jinotepino Luis Adolfo Medal
Descarga Nuestra App en Google Play

Luis Adolfo Medal acostumbra a diseñar trajes típicos a las candidatas a reinas de las fiestas patronales de la ciudad y de otros departamentos.

A la vez, como parte de sus otros talentos,  el joven se dedicaba al maquillaje, peinado y otras ramas relacionadas con el estilismo.

A través de sus redes sociales algunos de sus amigos y conocidos han publicado mensajes de consternación y dolor por la muerte de Medal.

"Ya estás descansando mi bello amigo, gracias porque siempre cuando te necesité estuviste  conmigo para ponerme perrísima, como tú me decías, siempre te recordaré, fuiste muy especial para mí", escribió una usuaria

"Lamentable la pérdida. Hasta siempre, fuerza a la familia", indicó un ciudadano.

Al ahora fallecido, lo describen  como una persona talentosa, creativa, entre otras virtudes que lo caracterizaban.

"No lo puedo creer, él era un ser tan especial, muy talentoso y creativo, pero sobretodo un gran ser humano", mencionó otra persona.

Cabe mencionar que sus honras fúnebres se realizarán  a las dos de la tarde, de hoy, lunes 3 de agosto, en la ciudad de Jinotepe.

Maestra fallecida

Recientemente, otras personalidades de Jinotepe han muerto. Semanas atrás, la maestra jinotepina Jenifer Mendieta se rindió a la muerte, tras batallar por su vida con una enfermedad que al igual que Medal no logró superar.

La profesora se encontraba en un hospital capitalino, donde permanecía internada después de ser trasladada por su estado delicado de salud.

Se destaca que la joven maestra jinotepina dedicó parte de su corta vida a prepararse académicamente, por lo que contaba con licenciatura, maestría y diversos cursos que abonaban a un futuro prometedor.

La mujer también laboró en el núcleo rural Pedro Joaquín Chamorro, de la cabecera departamental de Carazo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play