Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Roban celular en tienda de zapatos del mercado de Jinotepe

Los robos a plena luz del día continúan en su apogeo en el mercado Jorge Matus Téllez, de Jinotepe, esta vez se dio en la tienda de zapatos propiedad de Roberto Ruiz, de donde sustrajeron un celular A 70 marca Samsung, propiedad de uno de los trabajadores del establecimiento.

 Roban celular en tienda de zapatos del mercado de Jinotepe
Robos a plena luz del día continúan en Jinotepe//captura de pantalla
Descarga Nuestra App en Google Play

El robo se dio a eso de la las 8:35 de la mañana de este jueves y quedó grabado en las cámaras de seguridad del negocio. El celular estaba en una mesa, por lo que al ladrón no se le dificultó agarrarlo.

En el video se aprecia a cuatro hombres que están viendo la mercadería, sin embargo, no se puede afirmar que andaban juntos.

El sujeto que cometió el robo vestía camiseta negra, pantalón gris, gorra y mascarilla. después de realizar el hurto, salió de inmediato del lugar y lo sigue otro de los sujetos que aparentemente andaba con el ladrón.

El teléfono que el hombre robo está valorado en unos 300 dólares aproximadamente.

Otros robos

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el comerciante es víctima de robo en sus establecimientos, ya son al menos cuatro veces en lo que va del año que le han sustraído artículos de sus negocios sin lograr recuperar nada de lo robado, y hasta la fecha no hay ningún delincuente preso por estos robos en Calzados Ruiz.

Sus propietarios hacen el llamado a la policía nacional ha que haya mayor vigilancia en estos sectores, ya que los robos se dan a diario en los diferentes negocios que se ubican en la zona de zapatería.

 Otro caso similar se dio el pasado 17 de julio, también en una tienda de zapatos ubicada en el mercado jinotepino, propiedad de Manuel Blas, de donde dos mujeres robaron dos pares de zapatos valorados en 600 córdobas cada uno.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play