fbpx
Miércoles, Agosto 05, 2020

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Buscan a dos caraceños desaparecidos

La joven Verónica Natalia Acuña Morales está desaparecida, desde el día de ayer, 28 de julio, cuando salió de su casa a las 2 de la tarde y se dirigía a una farmacia.

La joven es originaria de la ciudad de San Marcos, Carazo, y sus familiares se encuentran sumamente preocupados, pues ya son 24  horas las que tienen sin saber nada de ella, algo que no había sucedido antes.

La última vez que familiares vieron a Verónica, vestía camisa blanca, pantalón azul y calzaba  tenis blancos.

En cuanto a los rasgos fiseonómicos, la joven es piel clara, contextura delgada, ojos negros, cabello liso, corto y mide aproximadamente  1.55.

Quizás también te interese
  • Marvin Rodríguez: declaran culpable a otro preso político de Masaya, por tráfico de drogas
    Ago 04, 2020 MASAYA

    Marvin Rodríguez: declaran culpable a otro preso político de Masaya, por tráfico de drogas

    El ensañamiento de simpatizantes del partido de gobierno y de Policía Nacional contra del preso político Marvin Antonio Rodríguez López, de 53 años, lo tienen al borde de cumplir varios años de cárcel, luego de ser declarado culpable por los supuestos delitos de tráfico de drogas, tenencia de armas de fuego y artefactos explosivos.
    Mileydi Trujillo
  • Covid-19 impacta la venta de tradicionales dulces de Masatepe
    Ago 04, 2020 MASAYA

    Covid-19 impacta la venta de tradicionales dulces de Masatepe

    Masatepe es un municipio de Masaya que se caracteriza por la elaboración de una gran variedad de cajetas, en los diferentes talleres artesanales, sin embargo, a raíz de lo ocurrido en abril 2018, las ventas disminuyeron considerablemente, pero la situación empeoró con la pandemia del Covid-19.
    Elvin Daniel Martinez
  • Frijoles bajan hasta 10 córdobas por libra, en mercado de Jinotepe
    Ago 04, 2020 CARAZO

    Frijoles bajan hasta 10 córdobas por libra, en mercado de Jinotepe

    El precio de la libra de frijoles experimenta una baja considerable en el mercado Jorge Matus, de Jinotepe, pues pasó de costar 30 córdobas, a venderse entre 18 y 20.
    Elba Ileana Molina

La familia, además, manifestó que han llamado a la joven en varias ocasiones a su número telefónico, y aparentemente está apagado.

Si usted, amigo lector, tiene información del paradero de la joven, puede comunicarse de inmediato a los siguientes números: 85455078 - 82041047.

Algunos usuarios de Facebook indicaron que la joven había sido vista en el parque central de Jinotepe el día de ayer en horas de la noche, sin embargo, esa información no ha sido corroborada por familiares que se han dado a la tarea de búsqueda.

Otra familia vive angustiada

Por otro lado, el caraceño Héctor García Giménez está desaparecido desde el pasado viernes 24 de julio.

Cuando el ciudadano salió de su casa vestía camisa gris y pantalón jeans, usaba zapatos tenis.

Según sus familiares, ellos recibieron información de que lo habían visto lesionado, sin embargo, se desconocen datos exactos que lleven a dar con su paradero.

Los familiares piden que si usted tiene alguna información, por favor se comunique de inmediato con su hermana, Lourdes Giménez, al número telefónico 8109-8836.

Las familias de ambos desaparecidos agradecerán cualquier información que proporcionen que puedan dar con alguna pista de ellos, porque viven momentos de zozobra.