Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Buscan a dos caraceños desaparecidos

La joven Verónica Natalia Acuña Morales está desaparecida, desde el día de ayer, 28 de julio, cuando salió de su casa a las 2 de la tarde y se dirigía a una farmacia.

Buscan a dos caraceños desaparecidos
Caraceños se encuentran desaparecidos

La joven es originaria de la ciudad de San Marcos, Carazo, y sus familiares se encuentran sumamente preocupados, pues ya son 24  horas las que tienen sin saber nada de ella, algo que no había sucedido antes.

La última vez que familiares vieron a Verónica, vestía camisa blanca, pantalón azul y calzaba  tenis blancos.

En cuanto a los rasgos fiseonómicos, la joven es piel clara, contextura delgada, ojos negros, cabello liso, corto y mide aproximadamente  1.55.

La familia, además, manifestó que han llamado a la joven en varias ocasiones a su número telefónico, y aparentemente está apagado.

Si usted, amigo lector, tiene información del paradero de la joven, puede comunicarse de inmediato a los siguientes números: 85455078 - 82041047.

Algunos usuarios de Facebook indicaron que la joven había sido vista en el parque central de Jinotepe el día de ayer en horas de la noche, sin embargo, esa información no ha sido corroborada por familiares que se han dado a la tarea de búsqueda.

Otra familia vive angustiada

Por otro lado, el caraceño Héctor García Giménez está desaparecido desde el pasado viernes 24 de julio.

Cuando el ciudadano salió de su casa vestía camisa gris y pantalón jeans, usaba zapatos tenis.

Según sus familiares, ellos recibieron información de que lo habían visto lesionado, sin embargo, se desconocen datos exactos que lleven a dar con su paradero.

Los familiares piden que si usted tiene alguna información, por favor se comunique de inmediato con su hermana, Lourdes Giménez, al número telefónico 8109-8836.

Las familias de ambos desaparecidos agradecerán cualquier información que proporcionen que puedan dar con alguna pista de ellos, porque viven momentos de zozobra.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play