Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Madre de caraceño asesinado por su suegro pide justicia

“Ay negro te me fuiste , qué dolor tan grande siento. El asesino tiene que pagar”, gritaba entre llantos la madre de José Luis Puerto Bermúdez, el joven caraceño asesinado por su suegro en Tola, Rivas.

Asesinato
Las honras fúnebres se realizaron en Jinotepe. Foto/Elba Molina
Descarga Nuestra App en Google Play

Este martes., 28 de julio sepultaron los restos del infortunado cuyo asesino, Alberto Cortez, está prófugo de la justicia, tras propinarle tres balazos.

Mientras la señora se deshacía en llantos, los mariachis tocaban el último adiós. La caravana de vehículos que acompañaba el féretro salió a eso de las 2 de la tarde de Casares, comunidad de donde era originario el joven pescador de 31 años . Ahí estaban sus familiares y amigos para acompañarlo hasta su última morada, en el cementerio municipal de Jinotepe , donde se realizaron las honras fúnebres,

Por su parte, la Policía Nacional de Rivas emitió un comunicado indicando que el crimen ocurrió por rencillas personales, en la comarca del Astillero, municipio de Tola ,departamento de Rivas, donde, según información, convivía desde hace 12 años con María Alemán Cortez, con quien procreó tres hijos y dejó un total de 6 niños en la orfandad.

Deja 6 hijos en la orfandad

Alberto Alfredo Cortez Chávez, previo a matar a su yerno, también discutió con su esposa, Berta Adilia Peña, a quien golpeó y disparó en el pecho, luego se dirigió hacia la casa de su hija, a quien encontró con el caraceño. En ese momento, le disparó en tres ocasiones al joven, que se dedicaba a la venta de pescado .

Las autoridades Rivenses circularon la foto del presunto asesino, Alberto Alfredo Cortez, de 54 años, para que no logre burlar a las autoridades de los puestos fronterizos. Al hombre lo señalan por el homicidio en contra del pescador de Casares y por lesiones a su pareja Bertha Adilia Peña, de 48 años, quien se encuentra en el hospital Gaspar García Laviana, de Rivas, en condición delicada .

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play