fbpx
Miércoles, Agosto 05, 2020

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Circulan a hombre que mató a su yerno, un caraceño que vivía en Tola

La Policía Nacional circuló la fotografía de Alberto Alfredo Cortez Chávez, de unos 54 años de edad, señalado por ser el autor del asesinato del joven caraceño José Luis Puerto Bermúdez, de 31 años de edad.

Los hechos de dieron en horas de la noche de este lunes, 27 de julio, cuando el hombre mató a balazos a quien era su yerno y lesionó con un disparo a Berta Adilia Peña Peña, de 48 años,  su esposa. La tragedia se dio en la casa que habitaba en la comunidad El Astillero, del municipio de Tola, en el departamento de Rivas.

Luego de cometer los delitos, Alberto Alfredo Cortez huyó del lugar, por lo que la Policía está trabajando en su búsqueda para que responda por el delito de homicidio y femicidio frustrado.

El cuerpo del fallecido lo examinó la forense del departamento de Rivas, quien determinó como causa de muerte, shock hipovolémico.

Quizás también te interese
  • Jinotepe busca ganar concurso del Municipio más Limpio
    Ago 05, 2020 CARAZO

    Jinotepe busca ganar concurso del Municipio más Limpio

    El gobierno de Nicaragua inició el concurso del municipio más limpio, el alcalde de Jinotepe, Mariano Madrigal indicó que se trabajará para que la ciudad recupere el galardón.
    H.Morales
  • Marvin Rodríguez: declaran culpable a otro preso político de Masaya, por tráfico de drogas
    Ago 04, 2020 MASAYA

    Marvin Rodríguez: declaran culpable a otro preso político de Masaya, por tráfico de drogas

    El ensañamiento de simpatizantes del partido de gobierno y de Policía Nacional contra del preso político Marvin Antonio Rodríguez López, de 53 años, lo tienen al borde de cumplir varios años de cárcel, luego de ser declarado culpable por los supuestos delitos de tráfico de drogas, tenencia de armas de fuego y artefactos explosivos.
    Mileydi Trujillo
  • Covid-19 impacta la venta de tradicionales dulces de Masatepe
    Ago 04, 2020 MASAYA

    Covid-19 impacta la venta de tradicionales dulces de Masatepe

    Masatepe es un municipio de Masaya que se caracteriza por la elaboración de una gran variedad de cajetas, en los diferentes talleres artesanales, sin embargo, a raíz de lo ocurrido en abril 2018, las ventas disminuyeron considerablemente, pero la situación empeoró con la pandemia del Covid-19.
    Elvin Daniel Martinez

José Luis Puerto era originario de Carazo, pero se dedicaba al acopio de pescado en Tola, Rivas, en donde convivía con una hija del hombre que le arrebató la vida.

El cuerpo de José Luis Puerto Bermúdez lo trasladaron la madrugada de este martes hacia Carazo, de donde era originario, para darle cristiana sepultura.

Tres niños huérfanos

Mientras tanto, las autoridades policiales se dirigieron a la escena donde se dieron los hechos, para realizar las debidas investigaciones y esclarecer el caso.

Los familiares de las víctimasse encuentran consternados y exigen justicia, para que el responsable de la muerte de José Luis pague por el crimen.

Las honras fúnebres se realizarían en horas de la tarde de este martes 28 de julio, en Casares-Diriamba, de donde era originario el infortunado hombre.

La víctima deja tres menores en la orfandad, los que había procreado con María Alemán Cortez.