fbpx
Mié, 25 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Circulan a hombre que mató a su yerno, un caraceño que vivía en Tola

La Policía Nacional circuló la fotografía de Alberto Alfredo Cortez Chávez, de unos 54 años de edad, señalado por ser el autor del asesinato del joven caraceño José Luis Puerto Bermúdez, de 31 años de edad.

Los hechos de dieron en horas de la noche de este lunes, 27 de julio, cuando el hombre mató a balazos a quien era su yerno y lesionó con un disparo a Berta Adilia Peña Peña, de 48 años,  su esposa. La tragedia se dio en la casa que habitaba en la comunidad El Astillero, del municipio de Tola, en el departamento de Rivas.

Luego de cometer los delitos, Alberto Alfredo Cortez huyó del lugar, por lo que la Policía está trabajando en su búsqueda para que responda por el delito de homicidio y femicidio frustrado.

El cuerpo del fallecido lo examinó la forense del departamento de Rivas, quien determinó como causa de muerte, shock hipovolémico.

José Luis Puerto era originario de Carazo, pero se dedicaba al acopio de pescado en Tola, Rivas, en donde convivía con una hija del hombre que le arrebató la vida.

El cuerpo de José Luis Puerto Bermúdez lo trasladaron la madrugada de este martes hacia Carazo, de donde era originario, para darle cristiana sepultura.

Tres niños huérfanos

Mientras tanto, las autoridades policiales se dirigieron a la escena donde se dieron los hechos, para realizar las debidas investigaciones y esclarecer el caso.

Los familiares de las víctimasse encuentran consternados y exigen justicia, para que el responsable de la muerte de José Luis pague por el crimen.

Las honras fúnebres se realizarían en horas de la tarde de este martes 28 de julio, en Casares-Diriamba, de donde era originario el infortunado hombre.

Quizás también te interese

La víctima deja tres menores en la orfandad, los que había procreado con María Alemán Cortez.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button