Viernes 29 Marzo 2024
CARAZO

Coalición de Carazo ayuda a familia de joven asesinado el 19 de julio en Estelí

La Coalición Departamental de Carazo viajó el pasado domingo 26 de julio hasta el departamento de Estelí, a visitar a la madre de José Luis Rugama Rizo, asesinado el pasado 19 de julio por un fanático sandinista, con el fin de llevar ayuda humanitaria a su madre, doña Luisa Rizo, quien quedó a la intemperie tras un incendio.

Coalición de Carazo ayuda a familia de joven asesinado el 19 de julio en Estelí
Coalición Departamental de Carazo entrega ayuda humanitaria a doña Luisa Rizo
Descarga Nuestra App en Google Play

“La gente de Carazo con mucho cariño, le agradezco todito lo que han hecho conmigo, porque a pesar que no nos conocemos, ustedes saben que somos unidos, ustedes lo están demostrando que tiene amor para el prójimo, no como el asesino que hizo estos (asesinar a su hijo), gracias muchachos que Dios los bendiga en su trabajo”, indicó la señora.

ayuda-humanitaria.jpgEste domingo 26 de julio la Coalición Departamental de Carazo llevo víveres a madre de ciudadano asesinado el 2019 de julio//Foto Cortesía

Después de que los miembros de la Coalición Departamental de Carazo se enteraran de que posterior al asesinato de José Luis Rizo, todas las pertenencias de la familia y su humilde vivienda quedaron reducidas a ceniza en un extraño incendio, estos iniciaron una campaña de solidaridad con la familia, recolectando víveres, colchonetas y todo lo que sea indispensable en un hogar, pues la humilde familia quedó solo con la vestimenta que andaba puesta.

esLlaman a más solidaridad

“Nuestro Movimiento de Carazo se solidariza con la familia de Jorge Rizo, quien fue asesinado por alzar su voz y gritar viva Nicaragua Libre. Para esta familia no es solo perder físicamente a un ser querido, se le suma el perder todas sus cosas materiales en un fatal incendio, iniciamos de manera relámpago la campaña de recolecta para ayudar a la familia Rizo. El tiempo es nuestro enemigo ya que quedaron sin ropa para abrigarse, sin nada que comer”, indicaron en su página oficial de Facebook.

La colecta para esta familia esteliana se realizó durante una semana, logrando reunir gran cantidad de alimentos.

“Es momento que debemos demostrar nuestro amor, nuestra hermandad, viajamos desde Carazo hasta Estelí, para poderle traer una pequeña bendición y aprovecho para agradecer a todas esas manos que nos apoyaron”, indicó Roger Reyes, representante de la Coalición departamental

Además, hizo el llamado a otros movimientos para que se unan y apoyen a la familia de José Rugama Rizo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play