Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Suegro enfurecido asesina a caraceño, en Rivas

José Luis Puerto Bermúdez es el caraceño que murió cuando su suegro descargó en su humanidad tres impactos de bala,  en la comarca El Astillero, municipio de Tola, departamento de Rivas.

Suegro enfurecido asesina a caraceño, en Rivas
Caraceño asesinado en Rivas fue trasladado a Casares-Diriamba de donde era procedente//Fotos cortesía

De acuerdo con la información de medios afines al gobierno, el ahora fallecido convivía desde hace 12 años con María Alemán Cortez, con quien procreó tres hijos, sin embargo, Bermúdez sostenía otra relación con la hija de Alberto Alfredo Cortez, de nombre Leslie Iveth Cortez Peña.

hombre-asesinado.jpgJosé Luis Puerto Bermúdez falleció de tres impactos de bala provocados por su suegro//Fotos Cortesía

La tragedia, según las declaraciones de testigos, habría ocurrido cuando Alberto Alfredo Cortez Chávez discutió con su esposa Berta Adilia Peña, a quien golpeó y disparó en el pecho, luego se dirigió  hacia la casa de su hija, a quien encontró con el caraceño.  En ese momento, le disparó en tres ocasiones a José Luis, provocándole la muerte.

Una vez que cometió el crimen huyó y aún se desconoce su paradero. Cabe mencionar que a la esposa del pistolero, ante el intento de femicidio, la  trasladaron al hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas, donde la intervinieron quirúrgicamente.

Honras fúnebres serán en Jinotepe

Mientras tanto, las autoridades policiales se dirigieron a la escena donde se dieron los hechos, para realizar las debidas investigaciones y esclarecer el caso.

Según Radio Ya, José Luis se dedicaba a la venta y compra de mariscos en Tola, Rivas, pero él era oriundo del departamento de Carazo.

A las dos de la mañana, la mamá de Bermúdez y sus hermanos recibieron el cuerpo en  Casares, Diriamba, de donde originaria la víctima.

Sus familiares se encuentran consternados y exigen justicia, para que el responsable de la muerte de José Luis pague por el crimen.

El equipo de Stereo Romance conoció que las honras fúnebres de Bermúdez se realizarán a las dos de la tarde de este 28 de julio en la ciudad de Jinotepe, departamento de Carazo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play