fbpx
Miércoles, Agosto 05, 2020

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Suegro enfurecido asesina a caraceño, en Rivas

José Luis Puerto Bermúdez es el caraceño que murió cuando su suegro descargó en su humanidad tres impactos de bala,  en la comarca El Astillero, municipio de Tola, departamento de Rivas.

De acuerdo con la información de medios afines al gobierno, el ahora fallecido convivía desde hace 12 años con María Alemán Cortez, con quien procreó tres hijos, sin embargo, Bermúdez sostenía otra relación con la hija de Alberto Alfredo Cortez, de nombre Leslie Iveth Cortez Peña.

hombre-asesinado.jpgJosé Luis Puerto Bermúdez falleció de tres impactos de bala provocados por su suegro//Fotos Cortesía

La tragedia, según las declaraciones de testigos, habría ocurrido cuando Alberto Alfredo Cortez Chávez discutió con su esposa Berta Adilia Peña, a quien golpeó y disparó en el pecho, luego se dirigió  hacia la casa de su hija, a quien encontró con el caraceño.  En ese momento, le disparó en tres ocasiones a José Luis, provocándole la muerte.

Quizás también te interese
  • Tb W400 H175 Crop Int D4f0078d814c28067e9b9471f292bb98
    Ago 05, 2020 CARAZO

    Jinotepe busca ganar concurso del Municipio más Limpio

    El gobierno de Nicaragua inició el concurso del municipio más limpio, el alcalde de Jinotepe, Mariano Madrigal indicó que se trabajará para que la ciudad recupere el galardón.
    H.Morales
  • Marvin Rodríguez: declaran culpable a otro preso político de Masaya, por tráfico de drogas
    Ago 04, 2020 MASAYA

    Marvin Rodríguez: declaran culpable a otro preso político de Masaya, por tráfico de drogas

    El ensañamiento de simpatizantes del partido de gobierno y de Policía Nacional contra del preso político Marvin Antonio Rodríguez López, de 53 años, lo tienen al borde de cumplir varios años de cárcel, luego de ser declarado culpable por los supuestos delitos de tráfico de drogas, tenencia de armas de fuego y artefactos explosivos.
    Mileydi Trujillo
  • Covid-19 impacta la venta de tradicionales dulces de Masatepe
    Ago 04, 2020 MASAYA

    Covid-19 impacta la venta de tradicionales dulces de Masatepe

    Masatepe es un municipio de Masaya que se caracteriza por la elaboración de una gran variedad de cajetas, en los diferentes talleres artesanales, sin embargo, a raíz de lo ocurrido en abril 2018, las ventas disminuyeron considerablemente, pero la situación empeoró con la pandemia del Covid-19.
    Elvin Daniel Martinez

Una vez que cometió el crimen huyó y aún se desconoce su paradero. Cabe mencionar que a la esposa del pistolero, ante el intento de femicidio, la  trasladaron al hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas, donde la intervinieron quirúrgicamente.

Honras fúnebres serán en Jinotepe

Mientras tanto, las autoridades policiales se dirigieron a la escena donde se dieron los hechos, para realizar las debidas investigaciones y esclarecer el caso.

Según Radio Ya, José Luis se dedicaba a la venta y compra de mariscos en Tola, Rivas, pero él era oriundo del departamento de Carazo.

A las dos de la mañana, la mamá de Bermúdez y sus hermanos recibieron el cuerpo en  Casares, Diriamba, de donde originaria la víctima.

Sus familiares se encuentran consternados y exigen justicia, para que el responsable de la muerte de José Luis pague por el crimen.

El equipo de Stereo Romance conoció que las honras fúnebres de Bermúdez se realizarán a las dos de la tarde de este 28 de julio en la ciudad de Jinotepe, departamento de Carazo.