Martes 16 Abril 2024
CARAZO

Médico diriambino vence el Covid-19 y regresa a su hogar

El Médico diriambino Francisco Bismarck Gutiérrez recibió el alta médica hoy, 27 de julio, después de batallar cara a cara con la muerte, pues estuvo intubado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Fernando Vélez Paiz.

Médicos
Foto del médico circulada en redes
Descarga Nuestra App en Google Play

En un emotivo vídeo se observa cuando llevan al doctor en silla de ruedas para la puerta de salida del hospital y lo esperan miembros del personal médico y de enfermería, con globos de diversos colores.

Su esposa lo llevaba de la mano y al llegar a la planta baja del centro asistencial, después de un mes batallando contra el Covid-19, al fin pudo abrazar a sus hijos.

Al inicio, el doctor estuvo internado en el Hospital Regional Santiago, de Jinotepe, donde labora desde hace año, pero debido a que su estado de salud se agravó , lo trasladaron al Vélez Paiz, donde durante una semana permaneció en la UCI.

recuperado.jpgEl médico Gineco Obstetra originario de municipio de Diriamba, Imagen circulada en redes a su salida del hospital

El doctor, de 43 años, logró como un milagro de Dios, salir el viernes, 25 de julio, de la UCI, con la atención esmerada de médicos y enfermeras.

"Nos alegra de sobremanera que haya sobrevivido, prácticamente se le arrancó a la muerte, el doctor estuvo muy mal, pero gracias a los médicos y enfermeras de la UCI que se le pegaron, logró sobrevivir" ,agregó la fuente médica.

Diriambino

El gineco-obstetra originario de municipio de Diriamba trabaja en el hospital Regional Santiago, de Jinotepe, y en Sermesa ,de la misma ciudad, y tuvo la dicha de volver a su casa luego de estar al borde de la muerte.

El médico Gino Obstetra originario de municipio de Diriamba, Imagen circulada en redes a su salida del hospital

La buena noticia se conoció por medio de la página de Facebook Héroes de Blanco, donde dan a conocer las muertes de médicos y la recuperación de estos doctores quienes están en la primera fila del contagio.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play