Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Frailes Franciscanos reparten alimentos a familias necesitadas en Diriamba

Los frailes Franciscanos de la Iglesia San José, de la ciudad de Diriamba, han dejado la seguridad del monasterio para salirle al frente a las necesidades de las familias diriambinas.

Franciscanos
Imágenes compartidas en la página de Facebook de la Iglesia San José

En un acto de amor y humanidad visitan los hogares con mayor necesidad sin importar si son o no familias católicas.

Una nota de prensa en la página de Facebook precisa que no es la primera vez que los hermanos franciscanos atienden las necesidades temporales de mucha gente, sin descuidar la parte espiritual.

Este viernes, 17 de julio, los hermanos visitaron los barrios Dos de Noviembre y San Francisco, hasta donde llevaron, a los más necesitados, paquetes alimenticios.

Los franciscanos agradecieron la generosidad de los hermanos que colaboraron para poder ayudar a estas familias.

La acción ha sido bien aceptada por la población que agradece el gesto de amor y colaboración con los más desposeídos, además le hacen llamado a otras personas a colaborar y unirse a este tipo de iniciativas que benefician a las familias con menor capacidad económica en esta crisis del Covid-19, que ha dejado a muchos sin empleo o con pocas opciones de generar ingresos.

El mensaje compartido por la página de Facebook de la Iglesia San José:

Iglesia San José - Diriamba

“Los Frailes franciscanos de la Iglesia San José, en Diriamba, Carazo una vez más salen a compartir con algunas familias necesitadas un poco de pan y algunos víveres. Hoy visitaron los barrios dos de Noviembre y barrio San Francisco. ¡Gracias a la generosidad de los hermanos que colaboraron para poder ayudar a estas familias!

Dios nunca olvida a sus hijos/as. Paz y bien”

Los franciscanos además han manifestado que se debe orar en este tiempo de pandemia poniendo en las manos de María cada petición.

En otro mensaje circulado en redes sociales cita:

“Tú que diste fuerza a María para permanecer junto a la cruz y la llenaste de alegría con la resurrección de tu Hijo, por intercesión de María confórtanos en la tribulación y reanima nuestra esperanza”.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play