Jueves 18 Abril 2024
CARAZO

Médico caraceño Francisco Gutiérrez fuera de peligro

Tras varios días de batallar por su vida, el reconocido doctor Francisco Gutiérrez, originario de la ciudad de Diriamba, se recupera satisfactoriamente.

Médicos
Imagen circulada en redes sociales pidiendo por la salud del médico
Descarga Nuestra App en Google Play

El doctor especialista en ginecología labora en el Hospital Regional Santiago y en la Empresa Médica de Carazo. Es muy conocido por su amabilidad, sus allegados lo definen como una persona de gran calidad humana que demuestra con sus pacientes y además con el equipo de trabajo.

Se conoció en día pasados que el médico se encontraba en situación crítica de salud, por lo que en redes sociales compañeros de labores pedían oración por su sanación.

En el perfil de Facebook del médico su esposa, que aparece como Matus Julieth Karly, en reiterados días publicó pidiendo oración para el doctor. Las respuestas no se hicieron esperar y cientos de caraceños se han solidarizado y mostrado su aprecio al especialista que ha ayudado a nacer a cientos de infantes en el departamento.

Algunos de los mensajes

“Señor mío Jesucristo, postrada a tus pies sigo creyendo en tu palabra y sé que nos darás la victoria, ese milagro de vida es para tu hijo amado Frank Bismarck Gutiérrez Aguilar, el proceso es duro, pero tu amor y misericordia nos acompañan...”, escribió una usuaria.

Gabriela Acuña publicó: “Enserio! Todos los Estados que veo en WhatsApp son para él, todos mis contactos están unidos, todo por él. Es que ese hombre se ganó el cariño, respeto y aprecio de todos nosotros! Qué hermoso es vernos juntos por un sólo propósito, un sólo deseo Que él sea sano en el nombre de Dios! y así lo será! un gran guerrero que será testimonio de cómo Dios obra sobre nosotros! Cadena de Oración por el Dr. Gutiérrez.. Vamos Guti tú puedes”.

Lisset Munguía: “Jesús amado, sellándondole con tu sangre preciosa y el Espíritu Santo se derrame sobre él y sea sanado en tu Santísimo nombre. La fe mueve montañas”.

medico-sanado.JPG

“Gracias Señor Jesús por tu amor y bondad para con el Dr. Gutiérrez! Es un milagro más Jesús... sos el mismo de ayer, hoy y siempre...te clamo sigas haciendo tú obra en todos tus hijos que están en los hospitales y en sus hogares”. ¡Gracias a Dios! Que se siga cuidando y sigamos orando por nuestro compañero y su familia.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play