Jueves 18 Abril 2024
CARAZO

Jefe policial de Carazo ayuda a alcohólicos en condición de indigencia

El comisionado Pedro Rodríguez Argueta, de la Policía de Carazo, junto a otros oficiales de la entidad, ayudaron a un grupo de personas alcohólicas, algunas de ellas en condición de indigencia, y las trasladaron a un centro de rehabilitación.

Comisionado Pedro Argueta
Comisionado Pedro Argueta
Descarga Nuestra App en Google Play


De acuerdo con la información de medios afines al gobierno, efectivos de la entidad comandada por Rodríguez Argueta, a solicitud de la ciudadanía, ubicaron alrededor de 51 personas enfermas de alcoholismo, para que pasen por un proceso de recuperación y consigan tener una mejor condición de vida.

Algunos de ellos representan la condición complicada en la que viven muchos ciudadanos, para quienes el cielo se ha convertido en su techo, las calles su cama, el frío su cobija, después de que han estado durante muchos años en condición de indigencia.

Piden ayuda

“Ahora las personas que querían que la policía realizará este trabajo deberían de ayudar a estas personas que necesitan ayuda, ahora veremos que los que pedían esa acción van a desaparecer para no ayudar”, expresó un ciudadano ante el acontecimiento.

En las fotografías que circulan en las cuentas de Facebook de medios oficialistas se aprecia cuando Argueta y otros oficiales le daban charlas a las 51 personas rescatadas, todos ellos hombre, a quienes trasladaron al Centro de Rehabilitacion “Desafío”, ubicado en la comarca Ojoche de Agua, en San Marcos, Carazo.

Quizás te interese: “Doña Chilito” y sus 20 años vendiendo el delicioso cacao en Jinotepe

Cabe mencionar que el alto mando policial del departamento hizo un llamado de ayuda y solidaridad a amigos, familiares y a todas las personas que así dispongan.

Los medios oficialistas indicaron que se requiere arroz, frijoles, sal azúcar, avena, jabón de cualquiera, papel higiénico, etcétera.

En ese sentido, la colaboración la puede hacer llegar la Policía de Jinotepe, Carazo, a partir de este 16 de julio. La colecta se realizará este viernes 17 de julio, la cual harán llegar fundación Desafío.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play