Viernes 29 Marzo 2024
CARAZO

Joven de Dolores que estaba desaparecido, aparentemente se comunicó con su mamá

El joven Marlon Isaac Martínez Gutiérrez, originario de Dolores, Carazo, se encuentra bien y pidió a sus familiares que no se preocuparan, sin embargo, se desconoce dónde se encontraba.

Desaparecido
EL joven había salido a visitar a su novia.Imagen circulada en su búsqueda
Descarga Nuestra App en Google Play

A través de las redes sociales se difundió que envió ese mensaje, esto después de que sus familiares lo reportaran como desaparecido el pasado 13 de julio.

Al parecer, Martínez no ha regresado a su hogar, únicamente se comunicó con su mamá, para indicarle que nada grave le había sucedido y no se han especificado los motivos que lo orillaron a no regresar a su casa.

La noticia de la desaparición del ciudadano de 19 años comenzó a divulgarse hasta este pasado martes.

En ese momento, los angustiados familiares indicaron que el joven es miembro de la Iglesia de Dios Tabernáculo de misericordia, de Dolores, Carazo, y después de asistir a un acto religioso, a eso de las 9 de la noche, salió rumbo adonde vive su novia en la comunidad Tangará # 2, la cual pertenece al municipio de Dolores, y desde entonces no había regresado.

Encontraron al niño diriambino

“El día de ayer él salió de casa, normalmente, para donde su novia, luego salió de donde su novia para irse a su casa, pero ya no vino, hasta hoy y nada, le llamamos al número y solo repica y no contesta”, indicó un familiar del desaparecido”.
A la vez, se reportó, también que al menor de 13 años habitante de Diriamba Jesús González, quien tenía cuatro días desaparecido, lo encontraron en un vertedero de la ciudad, así lo indicó a este medio de comunicación su abuela Catalina del Socorro Valverde.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play