Viernes 29 Marzo 2024
CARAZO

Joven desaparece cuando salió de visitar a su novia, en Dolores, Carazo

Angustiados se encuentran los familiares del ciudadano caraceño Marlon Isaac Gutiérrez Martínez, de 19 años, quien desapareció desde el día de ayer, 13 de julio, cuando salió a visitar a su novia en la comunidad Tangará # 2, la cual pertenece al municipio de Dolores, en Carazo.

Joven desaparece cuando salió de visitar a su novia, en Dolores, Carazo
Marlon Isaac Gutiérrez Martínez se encuentra desaparecido
Descarga Nuestra App en Google Play

“El día de ayer él salió de casa, normalmente, para donde su novia, luego salió de donde su novia para irse a su casa, pero ya no vino, hasta hoy y nada, le llamamos al número y solo repica y no contesta”, indicó un familiar del desaparecido.

Leer más:Buscan a diriambino de 13 años desaparecido desde el sábado

El joven es miembro de la Iglesia de Dios Tabernáculo de misericordia, Dolores, Carazo y después de asistir a un acto religioso, a eso de las 9 de la noche, salió rumbo donde vive su novia y es la última vez que se le vio. Este viste una sudadera verde, pantalón café, botas negras, gorra roja y un suéter negro.

Si usted tiene alguna información del paradero del joven, por favor comunicarse de inmediato al número 87667162.

Los familiares ya lo han buscado, donde amistades, amigos, familiares que frecuentaba, sin embargo, hasta esta hora no se sabe nada se su paradero, por lo que sus padres, don Marlon Gutiérrez García y doña Lucila Guadalupe Martínez, se encuentran desesperados, además que es la primera vez que el joven desaparece repentinamente.

Leer más:Encuentran cadáver de uno de los tripulantes del naufragio en el Caribe y sigue búsqueda del último desaparecido

El joven habita exactamente en el barrio Alfonso Pascual, en Dolores.

Niño diriambino desaparecido

Otro desaparecido en el departamento de Carazo es Moisés de Jesús González, de 13 años, quien el  sábado 11 de julio  por la mañana  salió a buscar a su papá al Mercado municipal de Jinotepe, porque le entregaría el dinero para la alimentación, pero no regresó a su hogar.

La abuela materna, Catalina del Socorro Valverde, con quien convive desde pequeño en el barrio Cacique 1, detrás del Instituto Nacional Diriangén, en Diriamba,  lo ha buscado incansablemente, pero todo ha sido infructuoso, porque no ha obtenido información en ninguno  de los barrios de la localidad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play