Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Jinotepinos lamentan muerte de Amy Corina González, propietaria de la librería esquinera del parque “Los Chocoyitos”

La joven Amy Corina González, una de las propietarias de la librería ubicada esquina opuesta al parque “Los Chocoyitos”, de la ciudad de Jinotepe, murió la noche de este pasado 13 de julio.

Jinotepinos lamentan muerte de  Amy Corina González, propietaria de la librería esquinera del parque “Los Chocoyitos”
Fallece la jinotepina Amy Corina González por complicaciones de su salud //Foto extraída de redes sociales

El fallecimiento de la joven tiene consternada a gran parte de los jinotepinos, que a través de las redes sociales lamentaron el repentino deceso.

Uno de sus hermanos mencionó que el velatorio  se realizó en el restaurante Adriana, frente a las instalaciones del Instituto de Seguridad Social, de Jinotepe.

leer más:Muere cambista jinotepino

 Las  honras fúnebres de González, quien habría muerto de un infarto, se efectuaron a las 10: 00 de la mañana de este 14 de julio.

honras-funebres.jpgLas honras fúnebres se realizaron la mañana de este martes de julio

“Que Dios le dé fotaleza a la familia”, escribió una usuaria. “Que Dios la tenga en su Santo Reino”, expresó otro ciudadano.

Trabajó en la Cruz Roja

“Que el señor les dé fortaleza a su mamá y hermano, mis más sentido pésame, Dios la reciba en su santa gloria. No es un adiós sino hasta pronto mi niña”, era parte de las reacciones de muchos ciudadanos en las redes sociales, específicamente en Facebook.

Quienes la conocían la describen como una persona  amable, alegre, amistosa y trabajadora.

leer más:Muere profesora jinotepina Flor de María López

“Triste noticia, fortaleza a doña Adriana, a mi amigo Adriancito y resto de familia, Dios le reciba en un lugar muy especial a la distinguida Amy Corina, joven mujer trabajadora, amable y muy jovial y amistosa; mis condolencia a  toda la familia doliente”, comentó un ciudadano

“Una impactante y triste noticia, Amy era super amable, agradable, una excelente madre una mujer luchadora. Me entristece mucho. Mis condolencias para su familia “, agregó otra persona.

Ella trabajó como Administradora de proyectos en Cruz Roja Nicaragüense,  deja tres menores en la orfandad. Era hija de la señora  Adriana Vega, una mujer emprendedora de la ciudad.

Desde este medio de comunicación expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia doliente.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play