Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Buscan a diriambino de 13 años desaparecido desde el sábado

Moisés de Jesús González tiene 13 años y el sábado por la mañana salió a buscar a su papá al Mercado municipal de Jinotepe, porque le entregaría el dinero para la alimentación, pero no regresó a su hogar.

Buscan a diriambino de 13 años desaparecido desde el sábado
Buscan a diriambino de 13 años desaparecido desde el sábado

La abuela materna, Catalina del Socorro Valverde, con quien convive desde pequeño en el barrio Cacique 1, detrás del Instituto Nacional Diriangén, en Diriamba, lo ha buscado incansablemente, pero todo ha sido infructuoso, porque no ha obtenido información en ninguno de los barrios en distintos barrios de la localidad.

Este martes reanudarán la búsqueda, según información que obtuvo Stereo Romance. Asimismo, se conoció, según la versión de la abuela materna, ella tiene la tutela del niño desde que estaba pequeño.

Suplica que la llamen si tienen alguna información

Sin embargo, llama la atención el hecho de que se maneja que esta no es la primera vez que el menor desaparece, pues en varias ocasiones se ha perdido por horas, no obstante, en esta ocasión las horas ya se hicieron días, pues ya son dos los que lleva sin llegar a su hogar.

Cabe destacar que el día que desapareció Moisés de Jesús González vestía pantalón negro, camisa amarilla y zapatos negros.

Las horas se hacen eternas para la abuela del menor que, según indicó la señora, cursa 5to grado de primaria.

Ya cumplidas las 48 horas de desaparición del menor, doña Catalina Valverde decidió, hace pocos minutos, interponer la formal denuncia en la estación policial de Diriamba, en vista que el tiempo pasa, sin saber nada su paradero, teme lo peor.

La afligida abuela diriambina suplica a quien haya visto al menor por favor se comuniquen al número telefónico 84716929, porque asegura que ya no soporta la angustia y la zozobra de desconocer dónde y sobre todo cómo se encuentra el menor.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play