Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Fallece reconocido comerciante diriambino Silvio Valverde

Este domingo, 5 de julio, en redes sociales se dio a conocer el fallecimiento de Silvio José Valverde Espinoza, reconocido comerciante de ropa y útiles escolares del Mercado Municipal Manuel de Jesús Rivera, “La Mascota”, en Diriamba.

Fallece reconocido comerciante diriambino Silvio Valverde
Silvio José Valverde Espinoza, fallece por complicaciones de salud

Según algunos amigos de este carismático joven comerciante que deja en la orfandad a un par de gemelas, hasta hace pocos días estuvo en su tienda del mercado, por lo que la noticia de su muerte los tomó por sorpresa.

Este joven practicaba la religión protestante y fue precisamente un pastor el que dio a conocer la noticia a sus congregantes. Según algunos comentarios de usuarios de Facebook, el joven murió víctima del Covid-19, no obstante, otros aseguraban que sufrió un infarto y que estaba ingresado en el Hospital Alemán Nicaragüense.

Leer más:Muere la doctora Adriana Ponce: coronavirus sigue sin dar tregua a los médicos de Masaya

Las redes sociales se inundaron de muestras de cariño y de pésame por su partida, una de las usuarias escribió: “Silvio José Valverde Espinoza, Q. E. P. D. Tu muerte  fue tan resonada porque tu humildad sobrepasaba cualquier límite”.

“Hoy una persona muy especial y un buen cristiano, amigo, hijo y padre se fue de este mundo, pero no de mi corazón, que Dios poderoso te tiene en un mejor lugar: era miembro de este grupo”, se lee en otro comentario.

“Amigo, me cuesta creer esto, tratar de asimilar que ya no te volveré a ver, solo queda el recuerdo de cómo te conocí y siempre recordaré tus llamadas  y nuestras grandes bromas, y nuestro viaje a Matagalpa”, dijo otra persona.

 “Hace poco lo miré en su negocio, muy bonitos sus modos, tranquilo, qué triste, sus 2 bebés tan pequeñas y ahora sin su padre, fortaleza a la familia”, se lee en otro comentario.

 Condolencias de Miss Pre-teen

Asimismo, encontramos este comentario: “increíble pensar que hoy ya no está una gran persona, alguien que fue un ejemplo de padre, amigo, hermano, hijo y alumno.  Mi buen amigo Silvio José Valverde Espinoza, ya no estás entre nosotros pero sí en los corazones de quienes te apreciábamos mucho. Mando un fuerte abrazo de consuelo a su mamá, hermana, hijas y esposa, sé que hoy tienen el corazón partido y que nada de lo que digamos podrá reanimarlas, pero si de algo sirve, quisiera decirles que somos muchos los que sentimos su partida y que deseamos que Jehová le dé descanso a su espíritu y consuelo a sus familiares”.

Leer más:Muere pediatra de Masaya, víctima del Covid-19

 Este joven era tío de Cristhy Navas Valverde, una niña que ha sobresalido en concursos de belleza y para quien ha sido su padre, por lo que encontramos este mensaje de condolencias: “Con mucha tristeza y dolor lamentamos el fallecimiento del Señor Silvio José Valverde, Papá de Cristhy Navas Valverde - Pre Teen Mundo Nicaragua 2019. Desde la Dirección Nacional extendemos nuestras muestras de condolencia y solidaridad a su familia”.

Este joven comerciante diriambino siempre tenía una sonrisa para sus clientes, acomodaba sus precios a las posibilidades de la gente y entablaba amenas conversaciones desde su infaltable silla en la entrada del tramo. ¡Que descanse en paz!

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play