Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Robaron camioneta en Masatepe y la dejaron tirada en un barranco carretera a La Boquita , en Carazo

El susto de su vida se llevó este sábado 4 de julio, el comerciante Dionisio Francisco Espinoza Pérez, quien, al igual que todos los días, estacionó su camioneta cerca del Mercado Municipal de Masatepe, sin imaginarse que su medio de trabajo se haría humo.

Robaron camioneta en Masatepe y la dejaron tirada en un barranco carretera a La Boquita , en Carazo
Robaron camioneta en Masatepe y la dejaron tirada en un barranco carretera a La Boquita , en Carazo
Descarga Nuestra App en Google Play

Según conoció Stereo Romance, el señor Espinoza Pérez se moviliza desde tempranas horas de la mañana para trasladar las ventas del día que ofrece, pero al ver que su vehículo no estaba donde lo dejó estacionado, pensó que se trataba de una broma de mal gusto.

El señor comerciante se hizo la idea de que al terminar la jornada de trabajo su camioneta estaría parqueada donde él la había dejado, pero no esto nunca sucedió.

Dueño de camioneta robada - Stereo Romance

Al tomar conciencia de que no era una broma se vio obligado a interponer la formal denuncia en la estación policial de la localidad, donde presentó sus documentos como único dueño.

“En el día no miré a nadie sospechoso, pero un señor que recientemente me la había reparado me dijo que unos hombres jóvenes la llevaban, al rato me llamó que aquí estaba botada”, refiere el comerciante.

En la camioneta dejaron latas de cervezas

En el kilómetro 45 y medio de la carretera que conduce a la zona costera de Carazo, exactamente en lugar conocido como el Jobo Dulce,los pobladores dieron aviso a la policía acerca de que habían abandonado una camioneta azul, placa MY 3776.

El vehículo estaba en un barranco y los peritos se trasladaron al lugar, inspeccionaron el vehículo y encontraron latas de cervezas, pero no ahondaron en las investigaciones para saber si los sujetos cometieron algún robo.

El propietario del vehículo corrió con mucha suerte, porque pudo haber sido desmantelado para venderlo por partes.
Algunas personas del municipio de Jinotepe y Diriamba han denunciado a través de las redes sociales que se han incrementado los robos, sobre todo de teléfonos celulares.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play